OSTEOPHOENIX Barakaldo
Fabricacióninstrumentossuministros

Opiniones OSTEOPHOENIX Barakaldo

Luciano

OSTEOPHOENIX dedicados a la fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos. Trabaje con ellos y puedo decir que es una gran escuela llena de aprendizajes en la que se aprenden buenas prácticas y te puede proporcionar una gran visión sobre muchos proyectos y un gran conocimiento sobre mi área de administrativa, muy recomendada ( buen salario )

JEU
OSTEOPHOENIX recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administración y finanzas

JEU

¿Y cómo se ve el trabajo y los condiciones de empleo en OSTEOPHOENIX? ¿Puedes decir algo más sobre este empleador?

FEU

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa OSTEOPHOENIX selecciona para el puesto Administrativo/a atencion comercial (Biologia). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

EMP

¿Solicitasteis el puesto Administrativo/a atencion comercial (Biologia) en OSTEOPHOENIX y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa OSTEOPHOENIX? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Ofertas de trabajo OSTEOPHOENIX