Ot. trans. a. pereiras

Tui
Transporte y logística

Opiniones Ot. trans. a. pereiras

¿Vale la pena trabajar en Ot. trans. a. pereiras? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Ot. trans. a. pereiras?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Buenas noches, estoy buscando empleo y esta compañía me parece una excelente opción. Me gustaría que me comentaran sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi trabajo anterior, la paga no era puntual, la comunicación era poco efectiva y el sueldo no era justo. Quisiera saber si OT TRANS A PEREIRAS es similar en estos aspectos, muchas gracias.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

OT TRANS A PEREIRAS
Trabajo como conductora en la empresa, nos especializamos en el transporte nacional e internacional, almacenaje, picking, distribución, lo mejor de todo son los salarios, son altos, los horarios nos acomodan para tener familia y se trabaja en un ambiente muy grato con buena gente.

Muy mal ambiente, (eliminado por el administrador) al personal

David

¿Puedes ampliar la información y explicar por qué resulta que tienen un mal ambiente de trabajo y no sé qué otra cosa le hacen al personal?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ot. trans. a. pereiras ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Ot. trans. a. pereiras Preguntas frecuentes