Opiniones Oteic asesoramiento sociedad anonima Donostia / San Sebastián

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:32:52 con un promedio de 4 estrellas
Rebecca

Me encanta. Mis días son maravillosos cuando llego a este lugar. Es muy agradable trabajar con todos mis compañeros porque son excelentes profesionales, todo lo realizan rápido. El ambiente laboral es beneficioso.

iranzu

En éste empleo aplico mis conocimientos universitarios, tengo una oficina cómoda con caja fuerte y mucha seguridad, obtengo un sueldo grandioso, jornada laboral a medio tiempo y vehículo de transporte propio.

Mousa

Oteic asesoramiento sociedad anonima. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La empresa Oteic Asesoramiento Sociedad Anonima cuenta con 38 años de experiencia. Oteic Asesoramiento Sociedad Anonima ubicada en Calle Illunbe, 5, DONOSTIA/SAN SEBASTIAN, GIPUZKOA. Su actividad CNAE se fine como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. El modelo de sociedad de Oteic Asesoramiento Sociedad Anonima es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que siempre esta mejorando cada aspecto posible y mejorando en cada parte su trabajo, es una persona flexible que siempre esta mejorando cada aspecto posibe y eso hace a que sea bastante buena en lo que esta haciendo, poco a poco esta empresa va mejorando junto con su personal, que cada vez esta siendo responsable y mejorando junto con la empresa, por el momento la empres ha mencionado que ofrece oportunidad de crecimiento y eso es bueno para cada parte de areas que estan en la empresa y mejora la calidad de vida de los trabajadores.

Guadalupe

Si de asesoría se trata, Oteic asesoramiento son los mejores de la zona, cuentan con personal muy amable y enfocados en ayudar. Ademas ofrecen muy buen salario a los trabajadores y un ambiente de trabajo cómodo y agradable.

wolf

Oteic asesoramiento sociedad anónima es una empresa dedicada al asesoramiento y a la gestión en el ámbito laboral, contable, fiscal y jurídico. Su equipo esta compuesto por abogados, auditores, economistas y personal administrativo con experiencia. Si tienes alguna de estas profesiones esta empresa es excelente para desarrollarte.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Oteic asesoramiento sociedad anonima sigue estando vacío.