Otsuka pharmaceutical

Barcelona

Opiniones Otsuka pharmaceutical

¿Vale la pena trabajar en Otsuka pharmaceutical? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Otsuka pharmaceutical?

Junior
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 1998-04-01

Muy buena empresa. Ambiente cordial aunque profesional. Fue mi primera experiencia profesional. Grscias

Dylan

El horario en la empresa es jornada completa? Tienen la opción de teletrabajo?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Actualmente conociendo un poco más sobre Otsuka Pharmacy Otsuka Pharmaceutical SA busca contratar a personas con talento, innovadoras, y que tengan experiencia en el sistema nervioso central, endocrinología, nefrología, gastroenterología y oncología. Cuando supe del vacante envié mi currículo y ya pase por la revisión de documentos en espera de la entrevista, ¿alguien ya paso por las dos etapas? Tengo entendido la ultima es una prueba práctica.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Otsuka pharmaceutical es una compañía que se dedica a fabricación de especialidades farmacéuticas en Barcelona. Este lugar cuenta con empleados profesionales que ofrecen servicios personalizados a toda su clientela. Laborar acá es muy provechoso según sus empleados ya que disfrutan de ventajas como descuentos especiales en los productos de la tinda, además de gozar de un ambiente laboral muy agradable.

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Otsuka pharmaceutical. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Otsuka pharmaceutical. ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias por la respuesta.

Alguno podria darme informacion sobre si en Otsuka pharmaceutical hay vacantes disponibles como Medical Advisor CNS.

Otsuka pharmaceutical Preguntas frecuentes