OTTO WALTER ESPAÑA

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones OTTO WALTER ESPAÑA

4.3

¿El salario medio en OTTO WALTER ESPAÑA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre OTTO WALTER ESPAÑA?

madril
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

el ingreso de esta empresa no es para nada complicado me parece que es un lugar en donde cuentas con beneficios muy buenos y que además de los problemas se resuelven a través de la comunicación entre todos!

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Otto Walter España
Consultoría de formación. Día tras día, tienes nuevas experiencias y objetivos que aumentarán tus habilidades intelectuales y sociales, soy consultor donde la paga es alta ademas de benéficos dados por la empresa.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Otto Walter España
Gran empresa para introducirse en el mercado laboral y tomar noción de los negocios, es una empresa dedicada a la enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza, soy administrativa de las instalaciones y estoy muy contenta por mi desarrollo en la emrpesa.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Ya lo acá lo tengo todo fríamente calculado en todos los sentidos. Todo es armónico y el trabajo en grupo es de lo mejor.Mi crecimiento personal en este trabajo, donde desarrollamos la actividad de la Enseñanza para adultos y otros tipos de enseñanza, ha llegado a tal grado que ya no pienso en qué haré en el futuro.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Otto Walter España (Consultoría de formación). La cultura laboral, los directores y compañeros son excelentes. La empresa ofrece buenas prestaciones y se enfoca en la felicidad y comodidad de sus empleados. La remuneración es muy buena ya que uno trabaja a metas, la recomiendo ( buena estabilidad laboral).

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Se trata de una empresa que ayuda a quienes los contraten a venderse mejor y a lograr sus objetivos. ¿Qué me podéis decir de esta empresa? ¿Qué perfiles son los más adecuados para trabajar con ellos? ¿Qué tal vuestras experiencias?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en OTTO WALTER ESPAÑA? Estaremos agradecidos de cualquier opinión, ¡ayudarás a otros usuarios!

OTTO WALTER ESPAÑA Preguntas frecuentes