Outervision

Riudellots de la Selva
Calificación 3.3/5

Opiniones Outervision

3.3

¿Es Outervision una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Outervision?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Buenos productos, de los mejores profesionales del sector en Europa

esperanza

Vi la ropa que anuncian en su página web y concuerdo en que sus productos parecen ser de bastante buena calidad pero noté que la página solo permite comprar si eres otra empresa. ¿Alguien aquí me explica qué sucede? ¿Cómo puedo comprar sus productos?

June
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Outer Vision es una marca del sector textil. Es una marca con una visión muy clara, por lo que se espera que los empleados lo tengan presente. Buscan gente con cierta experiencia en todas las vacantes, pero es un sitio donde se puede aprender mucho. Se valora la capacidad de trabajar bajo presión

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Outervision me ha permitido oportunidades para escalar puestos, me he logrado adaptar perfectamente a la metodología de trabajo que se tiene aquí, la cual es muy atractiva y estimulante, me tiene muy feliz contar con un trato cercano con los jefes y con un espacio de trabajo acogedor.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Outer Vision es una marca que ha sido inspirada con el toque y diseño Italiano desde hace más de 20 años, aquí hacen mirar hacia el futuro , ser auténticos y luchar por la excelencia todos los días, con muy buen sueldo y excelente ambiente laboral

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Me gusta trabajar en esta empresa por los compañeros de trabajo que tengo y la forma profesional en la que se realizan todos los procesos. Desde que comencé a trabajar acá el trato del jefe ha sido excelente y los salarios y beneficios no están mal.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Outervision
Confección de otras prendas de vestir exteriores.El bienestar es muy bueno en la empresa, el salario no es bajo, el tiempo de descanso es alto, el nivel de trabajo es bastante normal yo trabajo como administrativo , os diré que cada día es una enseñanza nueva y una aventura os la recomiendo.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Me ha encanto mi nuevo empleo, es super guay, trabajo en lo que me gusta y la empresa es muy amable conmigo, tiene buenas jefaturas y unos colegas muy interesantes, espero que sea así siempre, porque es mi empleo soñado

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Outervision ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Outervision Preguntas frecuentes