Outils Wolf España

Sant Feliu de Buixalleu
Calificación 3.8/5

Opiniones Outils Wolf España

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Outils Wolf España?

¿Qué quieres saber sobre Outils Wolf España?

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Outils Wolf España, comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. Tengo conocidos que laboran acá, y Los puestos a desempeñar van desde técnicas de jardinería hasta mantenimiento de máquinas, encontrando todos los consejos sobre los diferentes universos de jardines por sus expertos; así mismo responsabilidades y funciones de MANTENIMIENTOS DE HERRAMIENTAS. Una oportunidad única a desempeñar.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Outils Wolf es una empresa que se encarga de comercializar maquinaria agrícola como cortacesped, herramientas tradicionales y motorizadas del área. Por lo que me cuentas sus trabajadores es una empresa que en realidad les ofrece grandes oportunidades de desarrollo al estar en un entorno multidisciplinario que les permite adquirir conocimientos del área agrícola, además tienen oportunidad de ascender y crecer dentro de la empresa.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Soy delegada de ventas dentro de Outils Wolf, esta empresa me ha brindado la oportunidad de ser parte de su nómina en horario cómodo y con buenos beneficios, mis compañeros son personas muy majas, trabajamos por comisiones y estamos satisfechos con los beneficios, actualmente estamos abigando por la flexibilidad de horarios. Merece la pena.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajo con esta empresa especialista en jardinería y todo lo que conlleva y me han dado todas las herramientas que por ley me corresponden, los espacios de trabajo estan muy bien equipados y siempre estoy en movimiento

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

En esta empresa, donde nos desempeñamos en el Comercio al mayor de maquinaria agrícola, todo es relevante y trascendental. Gracias a Dios tome la decisión de estar acá, porque no hay factores negativos que me impidan desarrollar mis habilidades al máximo. Por eso siempre lo recomiendo, y nunca me arrepentiré de formar parte de este grupo de trabajo que crece cada día.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Outils Wolf España
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, trabajamos en el comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas y tenemos buenos ingresos y prestaciones.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Buenos días
Me han recomendado la empresa Outils Wolf España, soy dependiente y estoy en paro me han dicho que la empresa esta en busca de personal para las ventas de maquinaria, y ofrece buena pasta, ya me estoy postulando.

Cómo el aumento de infectados en Sant Feliu de Buixalleu afectó a Outils Wolf España

¿Por qué en tu opinión la empresa Outils Wolf España es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Outils Wolf España Preguntas frecuentes