Outlet de Viviendas

Calle Pintor Manuel Moral, 20, 2º planta, 23640 Torre del Campo, Jaén, España
Calificación 3.6/5

Opiniones Outlet de Viviendas

3.6

¿El salario medio en Outlet de Viviendas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Outlet de Viviendas?

Llamas s cualquier hora y nada solo buzón pero ase unos días cam
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Llamas a cualquier hora y no lo cojen solo buzón. Pero cambian el anuncio ase unos días alas 1.45 de la mañana el nu ero es de Madrid y yo estoy en Las Islas Canarias. 916 35 72 65 para que no caigan

Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Estamos intentando mejorar y lamentamos la malas experiencias.

Por favor si necesitáis cualquier tipo de información relacionada con un inmueble de Outlet de Viviendas en la Comunidad Autónima de Catalunya o queréis realizar un visita, podéis enviar la referencia de dicho inmueble al siguiente correo electrónico junto con un email de contacto y/o teléfono y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Muchas gracias,

Ignacio

Me interesa uno en Murcia, digo para la visita, pero se me ha hecho complicado enviar el correo, ¿Alguien ha comprado o alquilado desde esta empresa? ¿Que tal la experiencia? ¿Una vez que envían información al correo electrónico se cuadra la visita al piso o casa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 409 visitantes únicos

ANTON3888
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Hola, necesito hablat con algun empleado,

Nick eliminado

Si tu consulta es con respecto a alguna propiedad de outletdevivienda en Catalunya peudes ponerte en contacto en el siguiente email:

Cora

Hay un piso que vi por acá super, ¿Han visto uno que está en Pedrezuela? realmente me gusto y es que lo veo para mi mamá, creo que de mi parte tendré varias consultas, ya sea por correo o teléfono, ¿Se puede solo por correo? digo de las consultas.

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Pregunto a empleados porque no se ponen n contacto conmigo que estoy interesada en una vivienda k venden

Marcos

En efecto, algunos empleados entran a GoWork para contestar dudas, pero son para temas laborales. Si quieres adquirir o arrendar una vivienda, puedes llamar y con todo gusto te atenderán.

joseba

mira que tienen facebook y pagina web . escribe alli . si no contestan creo que no vale la pena

Nick eliminado

Lo mismo que el comentario anterior, si tu consulta es con respecto a alguna propiedad de outletdevivienda en Catalunya puedes ponerte en contacto en el siguiente email:

Esmeralda

Estoy interesado en arrendar un piso, pero por temas de trabajo solo tengo disponible el sábado en la tarde o el domingo, ¿Sabrán si en esos dia tienen personal disponible?

Rosa

Me han contactado, han tardado 2 días eso si

outlet

Si es en Catalunya si, por supuesto en este correo: outletdeviviendas.catalunya@gmail.com

Adrian

Hola Rosa, veo que te contactaron. Pudiste coordinar una visita al inmueble que te interesaba?

Ines
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Por qué no se ponen en contacto conmigo para ver una viviends

stèphanie

Seguramente no se van a poner en contacto contigo en esta página porque es una plataforma para emitir comentarios y opiniones para saber cómo es el ambiente laboral y las condiciones de la empresa. Te aconsejo que visites otras páginas para ello, en verdad sobran opciones.

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Por qué no me informa sobre un inmueble que intento respuesta desde hace más de 15 días

ahmed

¿Puedes hablar un poco más del servicio que estas esperando? Te recomiendo que te comuniques directamente con la empresa por medio de su página web.

Irati - Sucursal Jaén
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Mi experiencia anterior no ha sido la mejor, porque el ambiente era estresante y lleno de compañeros conflictivos. Me interesa esta empresa Outlet de Viviendas, quisiera saber ¿El ambiente es armonioso, agradable, colaborativo?

Pablo - Sucursal Jaén
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Outlet de viviendas es un portal inmobiliario en el que encontrarás ofertas procedentes de las carteras de viviendas de bancos, entidades financieras, particulares y promotores. Navegando por internet encontré el horario que ofrece ésta empresa a sus empleados, un horario fijo de lunes a viernes de 10:00 a 20:30, y cuentan con un descanso entre jornada de 14:00 a 16:30 para que el personal descanse y almuercen

Marcos - Sucursal Jaén
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

He leído un comentario de chucky que dice de que ha tenido una entrevista, podrias explicar mejor como a sido, gracias.

Maximo - Sucursal Jaén
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

He visto que Outlet de viviendas está buscando un agente comercial en Roquetas del Mar en Almería, aunque no están buscando uno ya que pone que el proceso de selección es continuo. Los requisitos es tener un perfil comercial, ser una persona organizada y entusiasmada y tener vehículo propio, no te piden ni experiencia ni estudios mínimos. Las funciones a realizar serían las básicas de un agente comercial, y serias contratado como freelance, tendrias altas comisiones y te prometen crecimiento en el sector.

Julian - Sucursal Jaén
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Outlet de viviendas como su propio nombre indica, es una empresa inmobiliaria dedicada a la venta de viviendas. Está localizada en multitud de puntos en España por lo que no es raro que haya una Agencia cerca de ti. La verdad es que estoy bastante interesado en empezar a trabajar aquí pero no he encontrado comentarios de empleados en ninguna parte, ¿Me podrían comentar ustedes temas como salario, si te dan coche de empresa y horarios? bueno y si aparte de esto me podeis comentar como es vuestra experiencia trabajando aqui se lo agradezco.

1one - Sucursal Jaén

Buenas tardes yo he empezado a trabajar con ellos y son estupendos. Si quieres ponte en contacto conmigo y te explico mi experiencia.

Florian - Sucursal Jaén

¿Puedes decir algo más sobre el ambiente de trabajo? Solo si es normal y si todo se puede hacer sin problemas.

Bouchra - Sucursal Jaén
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Trabajo como Agente Comercial paa xx compañía ahora, pero el trabajo es extenuante y la remuneración terrible, ni se hable del trato laboral. Por eso quiero cambiar de empresa, y estoy considerando Outlet de Viviendas. ¿Como es al ambiente laboral allí?

Rocio - Sucursal Jaén
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Estoy interesada en trabajo para esta empresa. Tengo experiencia como vendedora con 3 años de experiencia. Me gustaría contactarme con una persona del departamento de recursos humanos. Saludos

Simpe - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

OUTLETDEVIVIENDAS. La mayor red inmobiliaria de España precisa comerciales con experiencia para su delegación de Valencia. Captación, venta y alquiler de inmuebles de particulares y de bancos. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar su trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados.

chucky - Sucursal Jaén
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Les cuento que tengo una oportunidad laboral en Outlet de Viviendas, el día de ayer tuve entrevista por el puesto vacante de Agente Comercial, una de las cosas que me agrada es que está ubicado en Barcelona.

Ivet - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Outlet de Viviendas es una empresa de bienes y raíces basada en Valencia. Su larga trayectoria en esta categoría la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en la compraventa de inmuebles.

saul - Sucursal Jaén
Fecha del acontecimiento 2018-11-12

Outlet de Viviendas es una inmobiliaria situada en Jaen y perteneciente al sector de ventas desde hace más de 5 años.
Sus servicios como es lógico son la adquisición y venta de inmuebles.
Sus ofertas de trabajo son todas de comercial inmobiliario y si no se te da bien el vender es mejor que busques otra cosa, no obstante en este tipo de empresas las condiciones suelen ser mejores que en otros trabajos de comercial y estas ofertas son accesibles mediante el portal de empleo "Indeed" donde podrás enviar fácilmente tu CV.

¿Qué requieren en Outlet de Viviendas para que los candidatos al cargo de Gestor Formalizaciones de Operaciones Inmobiliarias se ajusten con facilidad a la empresa?

Buen día tengo experiencia profesional, me gustaría saber si en el correo https://es.jobsora.com/oferta-8497334476 de Outlet de Viviendas puedo pasar mi currículum.

Me interesa si actualmente hay puestos de trabajo en agente?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Outlet de Viviendas?

FE

¿Participasteis en la selección para el puesto Asesor inmobiliario - JAÉN en Outlet de Viviendas y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Outlet de Viviendas ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Outlet de Viviendas Preguntas frecuentes