Outsourcing Integral Para La Empresa Strateia

C/ PUENTE DE DEUSTO 7 4 º - DEPARTAMENTO 4 (BILBAO)
Recursos Humanos

Opiniones Outsourcing Integral Para La Empresa Strateia

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Outsourcing Integral Para La Empresa Strateia?

¿Qué quieres saber sobre Outsourcing Integral Para La Empresa Strateia?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

En Outsourcing integral para la empresa strateia sociedad limitada. hay bono: individual.
Las mayores desventajas de Outsourcing integral para la empresa strateia sociedad limitada. son: Salarios bajos.
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
En la empresa Outsourcing integral para la empresa strateia sociedad limitada. se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Empresa que acosa psicológicamente a los empleados

Juanje

Me confunde algo que pones en el comentario; dices que los salarios son bajos y luego mencionas que los salarios son por encima de 6.000 euros, puedes explicar mejor.

Alex

Puedes explicar lo de salario? Algo no cuadra. Y este acoso laboral? Que pasa exactamente?

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Empresa estorsiona a sus trabajadores

Nick

¿Podrías explicar un poco más lo que dices? ¿Contratos por obra y servicios son firmados por el trabajador? Creo que al expresarlo sabes para qué has sido contratado.

Alison

puedes dar algun ejemplo de lo que sucede en esta empresa? suena preocupante

¿Te han suspendido el contrato?:
Esta empresa me estáacosando con falsas acusaciones y culpandome de no hacer caso omiso al compañero y de buscar conflictos con el compañero sin ser esto cierto diciéndome que le han contado esto gente que estudia en el centro y empleadas que trabajan ahí,le dije a el jefe que lo que me estaba contando no era cierto y el me respondió: Confía en lo que te digo que yo soy tu jefe y soy el que te paga

¿Te han suspendido el contrato?:
El jefe de esta empresa culpabilidad a sus trabajadores con falsos testimonios de comentarios falsos por parte de terceras personas,acosando cada vez que le cuenta alguien algo.

Amy

¿Hay alguna manera de confrontar los comentarios con tu opinión? ¿Has enviado una comunicación por escrito relatando los detalles? ¿Podrías informarme cómo aplicar para una vacante?

pàola

Como pregunta Amy, has podido hacer algo? Sigues trabajando en esta empresa? Qué tal tu situación

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

En Strateia se encargan de la noble tarea de conectar a personas con capacidades diferentes con sus trabajos perfectos y más compatibles, por lo que trabajar con ellos te hace sentir satisfecho y realizado. Además, con la paga que ofrecen y su seguridad social, ¿quién no se siente motivado?

¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Outsourcing Integral Para La Empresa Strateia? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Outsourcing Integral Para La Empresa Strateia Preguntas frecuentes