OUTYCOM

Tarragona
Ingeniería urbana

Opiniones sobre OUTYCOM

¿Cuánto se gana de media en OUTYCOM? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre OUTYCOM?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

OUTYCOM
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, tengo la suerte te de trabajar en la emrpesa como ejecutivo Comercial Sector energía y tengo altas comisiones y estabilidad laboral.-

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

OUTYCOM es una empresa de outsourcing Comercial del sector energético.Aprendí muchas cosas importantes que nunca supe. También aprendí mucho sobre la experiencia de el sector energetico y sobre cómo tratar con los clientes trabaje Ejecutivo Comercial Sector Energia ( buena paga ).

isa
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

OUTYCOM es una empresa de outsourcing Comercial del sector energético. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de energías renovables de esta empresa, así que agradezco sus comentarios si han trabajado aquí recientemente.

¿OUTYCOM permite realizar teletrabajo durante la epidemia?

OUTYCOM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ejecutivo Comercial Sector Energia Cantabria, Ejecutivo Comercial Sector Energia Pontevedra, Gestor Comercial Energia

ADM

OUTYCOM lleva a cabo una selección para el puesto Azafata Comercial punto de venta 1/2 Jornada ProvinciaTARRAG... en Tarragona, Tarragona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JO

En Tarragona, Tarragona provincia OUTYCOM lleva a cabo una selección para el puesto Azafata Comercial punto de venta 1/2 Jornada Provi. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía OUTYCOM ?, porque hace tiempo que no añadís ningún comentario.

OUTYCOM Preguntas frecuentes