Overlap Consultores S.A

Calificación 4.2/5
Avenida del Partenón 10, 2ª Planta 28042 Madrid – España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Overlap Consultores S.A

4.2

¿Paga Overlap Consultores S.A más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Overlap Consultores S.A?

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Overlap International es una empresa que brinda apoyo, estrategias novedosas, de emprendimiento y posibilidades de formación no sólo a personas en el ámbito de los negocios sino también a jóvenes con pocas probabilidades de desarrollo, insertándolos en el mundo laboral y optimizando sus capacidades para el mejoramiento de su futuro. La empresa cuenta con grupos de trabajo especializados que brinda dichos servicios en distintas áreas de responsabilidad social por tanto la persona que forma parte de este equipo tendrá la oportunidad de desarrollar y adquirir nuevos conocimientos y habilidades que le permitan crecer como persona y como profesional en un ambiente de trabajo único y agradable.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

¡Una excelente empresa para trabajar! Overlap fue una experiencia importante para mi desarrollo profesional ya que estimuló mi creatividad y mi capacidad de analizar e interpretar el constante cambio del mercado y sus tendencias. Una empresa que te brinda con la libertad y el apoyo para sentirte cómodo y sacar a relucir todas tus destrezas.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

En relación a la formación de personas con problemas de aprendizaje en Overlap potenciamos el desarrollo de proyectos educativos. Los empleados deben desarrollar mucha empatía y respeto, porque el estado toma la tutela del menor, tratando darle inserción laboral haciendo que en conjunto se forma una gran familia. Se buscan profesores, trabajadores sociales y todos aquellos profesionales y colaboradores que con vocación apoyen esta institución.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Overlap internacional ha creido en el profesionalismo de sus empleados y ha impulsado mi carrera desde que inicie a trabajar en la compañía, lo que mas destaca es el valor del compromiso y el trabajo en equipo, haciendo posible cada una de las tareas a realizar en los diferente séctores. Buena paga, horarios de tiempo completo y buenos beneficios, recomendado.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Es una institución que acompaña a sus clientes en el despliegue de sus Estrategias de Negocio y siempre con una clara orientación a resultados. Empresa reconocida por sus firmas de prestigio y calidad en el servicio. Trabajo con ellos en el área de marketing, y tengo capacitaciones constantes, buena paga y un muy buen equipo profesional.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Overlap consultores en marketing y formación es una agencia de marketing que se encuentra especializada en el área web. Alguien que trabaje aquí de Marketing podría comentar como trata la empresa aquí al empleado? Queremos conocerla!

Murat
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

hola me apuntare a la oferta de empleo que tenéis ya que tengo la experiencia necesaria para el puesto que ofertáis , bueno en este momento estoy buscando una buena opción de empleo en la cual la vuestra me interesa mucho.

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Overlap Consultores S.A. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Overlap Consultores S.A. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

Overlap Consultores S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

Experience Manager, Técnico Documentalista- Gestión del Conocimiento

Overlap Consultores S.A por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Overlap Consultores S.A. Buscan un Backend Software Engineer - Payment Platform.

Overlap Consultores S.A Preguntas frecuentes