Oversea Atlantic Fish

Vigo

Opiniones Oversea Atlantic Fish

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Oversea Atlantic Fish?

¿Qué quieres saber sobre Oversea Atlantic Fish?

cabr
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Es un lugar espectacular para trabajar, los empleados acá tienen la gran oportunidad de poder aprender y adquirir nuevos conocimientos en el área de Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Esta es una empresa que comercia al por mayor pescados y mariscos. Quisiera formar parte de su equipo de trabajo pero no cuento con mucha experiencia, sin embargo, tengo la disposición de aprender. ¿Alguien me puede decir si esto es algo que la empresa puede tomar en cuenta?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

En Oversea Atlantic Fish comercializamos con frutos del mar al mayor a nivel nacional e internacional. La empres queda en Vigo. En esta compañía es muy bueno trabajar porque es muy reconocida en su ramo y eso se ve bien en el currículo. Además te pagan muy bien por tu trabajo y se preocupan por el bienestar del trabajador. Mis compañeras de trabajo de mi área son personas graduadas en esta área, y son muy profesionales en el trato y en la forma de hacer su trabajo, eso me hace aprender todos los días, y eso me hace crecer también como profesional.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Oversea Atlantic Fish ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Oversea Atlantic Fish Preguntas frecuentes