Owasys Advanced Wireless Devices

Zamudio
Calificación 4.5/5

Opiniones Owasys Advanced Wireless Devices

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Owasys Advanced Wireless Devices?

¿Qué quieres saber sobre Owasys Advanced Wireless Devices?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Atención excepcional, aquí siempre me he sentido muy complacido, ya que ofrece a los clientes distintos servicios y es muy agradable trabajar en este lugar. Ya que el buen ritmo es algo que debería brindar cualquier labor y esta empresa sí que lo pone en práctica.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Cada dia que paso como empleado de esta empresa me siento mas a gusto, formo parte de un equipo que trabaja en función de desarrollar e implementar tecnologías adecuadas para mantenernos a la vanguardia del mercado y eso me hace sentir muy motivado. Los horarios son exigentes pero se compensan muy bien con los beneficios.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Owasys advanced wireless devices sociedad limitada
El ambiente de trabajo es agradable y el trabajo en equipo es bastante ameno,. es una empresa dedicada a la fabricación de equipos de telecomunicación y hay buenas formaciones.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Owasys advanced wireless devices dispone de maquinaria de ultima tecnología, así como también, de un personal bastante capacitado para la fabricación de equipos de telecomunicación. Se ofrecen salarios buenos.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Excelente empresa para aprender , buenas prestaciones. Buen ambiente laboral, te de la oportunidad de crecer y desarrollarte en un ambiente sano y muy sociable,te permite estudiar y trabajar así como otras actividades de apoyo al trabajador. Lo recomiendo.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Owasys Advanced Wireless Devices .

¿Sabéis si Owasys Advanced Wireless Devices está planeando algunos despidos debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Owasys Advanced Wireless Devices Preguntas frecuentes