OX - CTA

Carretera Zaragoza (pq. Tecnologico Walqa), 5M 566, Huesca, 22197 , Huesca

Opiniones OX - CTA

¿Qué puedes decir sobre OX - CTA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre OX - CTA?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Grandes professionales y gran equipo de trabajo!

josemi

¡Excelente! ¿Qué producto solicitaste a la empresa? o cuál servicio.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Hola, antes que nada mi nombre es Tesoro, soy una Ing. Químico especializada en el tratamiento de aguas servidas; he trabajado en la industria por más de 15 años desempeñando funciones como gerente general a cargo de más de 100 empleados. El empleo me interesa y sé que tengo las aptitudes necesarias para desempeñarlo por lo que agradecería cualquier información al respecto que me pudiese ser facilitada.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

OX-CTA cuenta con un equipo altamente especializado, integrado en un programa de mejora continua basado en la formación permanente, la búsqueda permanente de nuevos talentos y la generación de un clima idóneo para la generación de ideas que aseguren la continuidad del proyecto OX, además de ofrecer un muy buen salario.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados acerca de las condiciones en OX - CTA, ¡tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en OX - CTA. Buscan un TECNICO APLICADOR EN TRATAMIENTOS DE DDD - SALAMANCA Y ANDALUCIA.

OX - CTA Preguntas frecuentes