Oxigen interiors

Carrer de Barcelona, 3, 08401 Granollers, Barcelona, España

Opiniones Oxigen interiors

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Oxigen interiors?

¿Qué quieres saber sobre Oxigen interiors?

nicte
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

El puesto que están ofreciendo acá es genial y vale mucho la pena. Es para personas con gran conocimiento y en el Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Colaboro con un grupo de compañeros para hacer proyectos de interiorización. DIseñamos cuartos, cocinas, comedores, jardines y casas completas siempre respetando la idea general del cliente. Es una labor muy entretenida, echas a volar tu imaginación todo el tiempo y los compañeros que tengo son geniales personas.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Oxigen interiors (Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico). Llevo mas de un año trabajando en la empresa y la verdad es que solo puedo contar cosas buenas. Me encanta trabajar con ellos ya que se preocupan por cuidar a sus trabajadores, de hecho creo que es la mejor empresa en la que he trabajado.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Oxigen interiors, La comercializacion importacion, exportacion tanto al mayor como al por menor de puertas, ventanas, y persianas, molduras y marcos, tarimas y parquet-mosaico, cerramientos, cubiertas y escaleras de madera, etc. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Oxigen Interiors S.l. cuenta con 16 años de actividad. Oxigen Interiors S.l. se halla en Calle Barcelona, 3 - 5, GRANOLLERS, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Oxigen Interiors S.l. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 300 y 600 mil €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la epidemia?

Oxigen interiors recientemente recluta para puestos de trabajo:

Interiorista

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Oxigen interiors ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Oxigen interiors Preguntas frecuentes