Oximar 1800

Torrent

Opiniones Oximar 1800

¿Qué tal el ambiente en Oximar 1800?

¿Qué quieres saber sobre Oximar 1800?

Alain
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Me han comentado que en Oximar 1800; opera según variedad de opciones de horario laboral, que para beneficio propio incluye también una serie de cortos recesos para tomar un poco de aire o pasear. Parece ser bastante adecuado para quien busque flexibilidad.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Hola, les cuento un poco mi situación, deje mi antiguo trabajo en una empresa parecida a esta porque el ambiente era estresante por mis compañeros además de tener un jefe que nos trataba de mala manera. Un amigo me ha comentado que Oximar 1800 es una empresa con un excelente equipo de trabajo que trata a su personal respetuosamente además su ambiente es cómodo y seguro. Me gustaría saber qué tipo de contrato ofrecen.

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Es una fabricación de pigmentos. Me encanta el lugar con muy buenas personas para trabajar y mucho espacio para avances y desarrollo. Muy buena paga y oportunidades de trabajo muy iguales. buenas bonificaciones e incentivos. en el cargo de administrativo.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Esta empresa se dedica a la fabricación de productos, aditivos y pigmentos inorgánicos para la construcción, soluciones integrales en pavimentación decorativa e industrial. Muy positivo el paso por allí, él aprendí mucho. Encuentro de compañerismo a CUALQUIER duda en la jornada laboral te surja, contando PUEDES Con El compañero de modo que AYUDE. Un buen trato con la dirección de la empresa. Me encantó el trato.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Esta empresa se dedica a la fabricación de productos, aditivos y pigmentos inorgánicos para la construcción, soluciones integrales en pavimentación decorativa e industrial. Bueno trabajo muy a gusto, donde me gusta la buena relación entre compañeros en la fabricación,ellos proporcionan una formación en el puesto que desempeñas muy bien explicado, eso es muy importante para tener el conocimiento adecuado , os recomiendo.

¿Pasa algo en la empresa Oximar 1800?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Oximar 1800 Preguntas frecuentes