OXIPLANT CENTRO DE TRANSFORMACION DEL ACERO

Gijón
Calificación 4.5/5

Opiniones OXIPLANT CENTRO DE TRANSFORMACION DEL ACERO

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si OXIPLANT CENTRO DE TRANSFORMACION DEL ACERO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre OXIPLANT CENTRO DE TRANSFORMACION DEL ACERO?

Marcelo el calvo
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Los compañeros de trabajo son lo mejor que puedas imaginar. El sueldo bueno, mucho trabajo pero bien pagado. Los jefes no tan buenos, controlan cuando vas al bocadillo y cuando vuelves por el reloj, dispones de media hora. Cuidado con parar antes de la hora, ni cinco minutos te permiten, aunque estés recogiendo la herramienta o limpiando tu zona de trabajo, y si vas al baño más de una vez en la jornada, te esperarán para llamarte la atención, no lo dudes. Aparte que critican al personal con faltas de respeto delante de los demás trabajadores.

Gontzal

Esto probablemente introduce ansiedad y tensión innecesarias, por otro lado entiendo a los jefes porque quieren que los empleados trabajen todo lo que deben según el contrato. En general, ¿me recomendarías que enviara un CV a esta empresa o lo que has descrito es motivo suficiente para no trabajar allí?

Saul
Fecha del acontecimiento 2023-11-25

Saben sin piden experiencia para trabajar en oxiplant como peón,u operario? Muchas gracias

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Oxiplant Centro De Transformacion Del Acero Sociedad Limitada. dedicados a la orja, estampado, embutido, troquelado, corte y repulsado. Buen ambiente de trabajo dentro del empleo, buen compañerismo, buen ritmo de trabajo, buen trabajo buenos pagos y grandes compañeros de trabajo, mis jefes son muy majos, todo muy genial!!

¿Sabéis si en OXIPLANT CENTRO DE TRANSFORMACION DEL ACERO hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

A pesar de su experiencia y habilidades, las personas mayores a menudo enfrentan desafíos para conseguir empleo debido al edadismo en el mercado laboral. ¿Qué ejemplos concretos puede proporcionar OXIPLANT CENTRO DE TRANSFORMACION DEL ACERO sobre la inclusión y apoyo a trabajadores mayores en su lugar de trabajo para combatir el edadismo?

OXIPLANT CENTRO DE TRANSFORMACION DEL ACERO Preguntas frecuentes