Oxon3

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones Oxon3

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Oxon3?

¿Qué quieres saber sobre Oxon3?

Auri - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

La mayoría de las reseñas positivas destacan que Oxon3 brinda un buen servicio de internet y que cumple con las conexiones en los pueblos. También mencionan el buen rendimiento y la baja frecuencia de cortes de servicio. ¿Alguno de vosotros ha experimentado esto y qué otras ventajas encontrasteis con el servicio?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 327 visitantes únicos

¿Qué es lo que se necesita estudiar para trabajar en Oxon3?

técnico

Informática o telecomunicaciones.

xisquito

¿Y es posible que un recién graduado sea aceptado?

¿Quién suele ganar más: aparejador, arquitecto técnico o ingeniero civil? ¿Hay estos puestos en Oxon3?

oXon3

oXon3 es un operador de telecomunicaciones. Todo el personal tiene perfiles técnicos del sector tecnológico; si bien es cierto que tenemos en plantilla un Ingeniero de Minas y Energia y contamos con la colaboración externa habitual de un Arquitecto Técnico. Este tipo de perfiles técnicos son los empleados para los proyectos técnicos de instalación de emplazamientos de telecomunicaciones inalámbricas y despliegues de fibra que realizamos en la zona rural.

Odin

Perfecto la información, vale por ello, por lo que leo una plantilla bien completa para los proyectos, ¿Solo en zonas rurales?

yeyutus
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

llevo de cliente en Villaperez muchísimos años, hasta la fecha los únicos que han cumplido, la conexión va aceptablemente bien, y cumplen. Puedo navegar en internet, descargar, ver películas en smart tv, y la conectividad es aceptable, obviamente no es la velocidad de la fibra pero no tiene mucho que envidiar y para un pueblo esta super bien. y cortes de servicio poquísimos, los que hereda en los enlaces que tiene en las torretas desde el que da servicio y son los propios de Telecable.

Estefi

Vale cuando dices muchísimos años de cuánto tiempo hablamos?

clientedesiempre

7 años llevan y fibra si hay también

Ana María

He leído que llevan 10 años que realizaron las primeras instalaciones en Asturias, además ofrecen fibra óptica e internet inalámbrico.

Escuché que la empresa puede pagar las pruebas de covid19 si se detectan casos entre sus empleados. ¿Oxon3 haría esto por sus trabajadores?

oXon3

En oXon3 todo el personal ha realizado test PCR cuando ha sido necesario en el pasado ( siempre con resultado negativo ). Actualmente todos los compañeros estamos vacunados y estamos realizando test de anticuerpos ( para confirmar y comprobar el estado de inmunidad ) a las cuatro semanas de completar las pautas de vacunación.

Arturo

Holo oXon3! Puedes decir si os esforzaron a vacunarse? Hubo alguna presión? Es que sé que en algunos lugares sí y las opiniones sobre vacunas están divididas. Gracias

maquinona
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Unos máquinas

Carinor

Ok, pero sobre que o quien lo estas diciendo?

josemi

¿Hacen maquinas de los empleados?

Nicolas - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

He visto algunos comentarios negativos. ¿Habéis tenido problemas con esta empresa?

clienteoxon - Sucursal Gijón

Ninguno, va de lujo

Nevil - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Hay limitaciones en los servicios de telecomunicaciones?

Alex - Sucursal Avilés
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Estamos trabajando como siempre o incluso un poco más que siempre. Tenemos equipos de protección, vehículos individuales y mucho ánimo. Nuestra labor es dar servicio a la gente que no puede moverse de casa en esta situación y de hecho estamos haciendo altas nuevas, donde es posible, en casos de teletrabajo y teleformación.

oxonico
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

En mejora continua, lo hacen lo mejor que pueden.

Salamandro
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Pues tenemos máscaras de varios tipos, monos por si son necesarios ( aunque a la gente le asusta ), gafas y pantallas de protección y tres tipos de gel con base de alcohol así como crema desinfectante ( muy rara de encontrar ) para las manos. Obviamente no es posible el teletrabajo si hay que desplazarse a resolver incidencias a los repetidores o al domicilio del cliente, pero es nuestro trabajo. Aún no podemos hacer telequinesia ni movemos cosas con la mente, pese a que algún cliente crea que podríamos intentarlo.

Tecla

Comparando con otras empresas estáis super bien preparados. Yo querría contratar a personas tan bien protegidas porque algunos que van a casa sin guantes ni nada

RuralOviedo
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

De lo mejorcito para la zona rural

pepito

Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Sin problema

Ingente - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

La empresa tiene muchos problemas aun por solucionar para mejorar el servicio, el internet no es el mejor, sobretodo para las personas que están fuera de la ciudad. Espero que pronto puedan mejorar el servicio.

queesesto - Sucursal Gijón

Mentira... robot sudamericano opinando

Carrera - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

He visto muchísimas opiniones que estafan a la gente... yo no puedo decir nada de mi propia experiencia por eso estoy buscando una persona confiable que me puede confirmar esa información

pepito - Sucursal Gijón

¿A qué viene ese ataque gratuito? Funcionan muy bien

Monez

oxon3

Invent...

Vic - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Oxon3 es una empresa ubicada en Gijón, cuyo objeto es la prestación de servicios de telefonía y telecomunicaciones, incluidas aquellas que se realizan por cable. Cuenta ya con 5 años operativa y ofrece grandes oportunidades laborales, especialmente para aquellas personas dedicadas a la ingeniería en Telecomunicaciones.

Floren
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Vivo en un pueblo de infiesto tenéis cobertura?

oxon3

Posiblemente, contacta con nosotros a través de otro medio (teléfono o mail)

Rodolfo - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

oXon3 es el primer operador alternativo de comunicaciones líder en Asturias. Empresa con responsabilidad social y preocupados por el bienestar de sus usuarios y trabajadores. Laboro en el área de soporte. Y mis prestaciones son buenas y soy valorado por lo que hago.

Sara Katherina - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Oxon3
Un ambiente agradable para trabajar. esta empresa te brinda una oportunidad de crecimiento como muy pocas empresas de hoy en día, es una empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones y la recomiendo.

Jonay - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Oxon3 Comunicacion Natural (la prestación de servicios de telefonía y telecomunicaciones, incluidas las que se realicen por cable). En mi caso trabaje como ellos en su empresa como técnico, lo bueno es que promueve desde dentro y proporciona el apoyo y las herramientas necesarias para lograr objetivos personales. Las habilidades aprendidas son transferibles y beneficiosas para llevar a cualquier empresa.

Aly - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Laboré por un tiempo en el departamento de recursos humanos de la compañía. Me gustó mucho mi trabajo ya que se fundamentaba en mantener el bienestar de los colaboradores de la empresa. A lo largo de mi carrera profesional en esta compañía he conocido personas muy listas y entregadas a su trabajo.

oxon3 - Sucursal Gijón

No tenemos departamento de recursos humanos, te equivocas de empresa

En empleos del area de Ingeniería y Arquitectura requieren experiencia previa en empresas grandes o aceptan todo tipo de experiencia?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Oxon3 ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

¿Es probable que alguien esté infectado en Oxon3?

coronavirus

Igual de probable que estés tú infectada

¿Qué quieres saber sobre Oxon3?

Oxon3 Preguntas frecuentes