Ozone Bowling Albacete

Calificación 3.6/5
PLA DE LA VALLONGA, 4 03006 ALICANTE. (ALICANTE)
Deporte y recreación
Calificación 3.6/5

Opiniones Ozone Bowling Albacete

3.6

¿Cuál es el CIF de Ozone Bowling Albacete? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Ozone Bowling Albacete?

Betty
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Sueldos muy bajos, irregularidades con el convenio

Perla

Pero que tipo de irregularidades tienen con el convenio? Y como son las condiciones de trabajo que ofrecen está empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Mi calificación general dela empresa es 2.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Soy Administradora con experiencia y buscando nuevas oportunidades en internet, me encontré con la empresa Ozone Bowling Zaragoza SL que por mas de 10 años a sido un centro de Bowling , escuela deportiva y centro de entretenimiento. ¿Puede alguien que tenga conocimiento, cuales son las ofertas de empleo actuales?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Servicios de construcción y restauración de áreas amplias, sobre todo recreativas, para que permanezcan los espacios de esparcimiento público para beneficio de la sociedad, una labor importante para ingenieros y arquitectos que laboran en este lugar y también para los que quieren ser parte de este grupo de trabajo.

proton
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

He visto un anuncio de esta empresa la cual se dedica a entretener y bowling, debo decir que me encantan, me apuntare a una de sus ofertas de empleo ya que como se siempre que voy se pasa genial y si trabajo hay seria una muy buena experiencia.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Ozone Bowling Albacete ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

Ozone Bowling Albacete busca personas para el cargo de Monito/a De Ocio.

La empresa Ozone Bowling Albacete está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

Ozone Bowling Albacete Preguntas frecuentes