P3 suministros de proteccion

Poligono Industrial Ugarte, 82, Azkoitia, 20720 , Gipuzkoa CIF: B20885596 Teléfono: +34 943810220
Tipo de actividad: Confección de ropa de trabajo

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones P3 suministros de proteccion

¿Cuántas horas se trabaja de pie en P3 suministros de proteccion?
¿Cómo se empaqueta la ropa producida por P3 suministros de proteccion?

¿Qué quieres saber sobre P3 suministros de proteccion?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Caterine

Buenas amigos, mi nombre es Caterine no cuento con experiencia laboral previa porque soy madre soltera de dos pequeños, el caso es que actualmente estoy en busca de cualquier empleo que me permita seguir cumpliendo con mis deberes en el hogar tranquilamente.
Me recomendando que ingresara mi hoja de vida en P3 suministros de protección porque al parecer ofrecen múltiples beneficios, ¿de casualidad vosotros sabéis si ellos ofrecen trabajo por turnos?

Elisa

Ha sido de lo peor que me ha pasado, el sueldo pésimo y además te lo pagan con mucho retraso. Quisiera saber ¿Cómo son los dueños de esta compañía, pagan bien, a tiempo? Gracias, me interesa esta empresa para crecer profesionalmente.

Julen

“P3 Suministros de Protección” es una compañía especialista en equipos de protección laboral, líneas de vida y elevación de cargas. Que según he oído le ofrece excelentes salarios a sus trabajadores permitiéndoles costear sus gastos personales, aparte de que pueden contar con seguros de salud y vida, lo cual es esencial.

sandra hidalgo

Mi empresa se toma muy en serio la protección dentro de las áreas industriales que tengan grandes maquinarias. Nosotros proveemos a las demás empresas estos implementos necesarios para mantener a sus empleados protegidos mientras interactúan con maquinarias pesadas o en espacios peligrosos. Le recomiendo esta empresa a cualquiera que se sienta relacionado con este tema.

Aina

Trabajé algún tiempo en P3 Suministros de Protección en Azkoitia, es una empresa que se dedica a la distribución de equipamiento de protección para obreros en cualquier tipo de indutrias, ahora mismo require de personal para su área comercial, indispensable contad con experiencia previa en ventas.

¿En Azkoitia las oportunidades de empleo son más factibles que en otra parte?
Consejos de emprendedores que sobrevivieron a la crisis de 2008. Emprender en época de crisis no tiene que ser necesariamente una desventaja. Lo “bueno” de las crisis económicas es que surgen nuevas necesidades en el mercado. Muchas empresas de Azkoitia han perdido contra la epidemia?
Jose David
Para algunos es bueno porque hay menos competencia
¿P3 suministros de proteccion ofrece el transporte para sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa P3 suministros de proteccion .

Preguntas frecuentes