P4Q ELECTRONICS

CIF: B95019212 Teléfono: +34 944 98 01 00
Calificación 4.1/5

Opiniones P4Q ELECTRONICS

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en P4Q ELECTRONICS?

¿Qué quieres saber sobre P4Q ELECTRONICS?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Quiero saber si esta empresa logra hacer crecer a sus profesionales para ser mejores trabajadores, me gustaría saber los métodos si la respuesta es afirmativa, ya que es una información que personalmente me es relevante.

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Califico la empresa en 2.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buenas tardes amigos, mi nombre es Ana soy licenciada en recursos humanos con solo 2 años de experiencia en el área actualmente estoy en busca de un buen empleo y me gustaría ingresar en P4Q ELECTRONICS porque oí que están buscando personal en ese departamento ofreciendo una excelente oferta laboral.
¿pero vosotros de casualidad sabéis si mi experiencia es suficiente para postularme a ese vacante?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

P4q electronics es una empresa especializada en tecnología, ingeniería y fabricación de sistemas electrónicos, por medio de google maps pude ver que se encuentran en Elkartegi de Alonsotegi una zona que se accede rápidamente por automóviles particulares, quisiera que alguien que haya o este trabajando me diga si la empresa cuenta con otra sucursal, agradecido antemano.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

P4Q Electronics, dedicada al diseño y fabricación de componentes y sistemas electrónicos, cuenta con profesionales calificados y con experiencia en el ramo, ademas del buen trato recibido por el patrono, perciben excelentes sueldos mas bonos especiales, contamos con toda la maquinaria necesaria, y jornada a medio tiempo.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

He aprendido muchas cosas P4q electronics sociedad limitada, de productos de perfumería y como tratar al cliente, un gran ambiente para trabajar. Siempre conozco gente nueva en este empleo buenos pagos y comisiones yo lo recomendaría.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

La empresa P4Q Electronics, dedicada al diseño y fabricación de componentes y sistemas electrónicos, cuenta con profesionales calificados y con experiencia en el ramo, ademas del buen trato recibido por el patrono, perciben excelentes sueldos mas bonos especiales, contamos con toda la maquinaria necesaria.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

P4q electronics sociedad limitada
Muy buen ambiente de trabajo, trabajo multidisciplinar y con posibilidad de promoción anualmente, trabajamos en la fabricación componentes electrónicos y circuitos integrados.

Ress
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Asesoramiento para P4q electronics sociedad limitada:
Ok Gracias

inma
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

P4Q ELECTRONICS, empresa fabricante de equipos eléctricos y electrónicos, buena remuneración económica y excelente ambiente de trabajo, no deje de preguntar por vacantes disponible, siempre están en búsqueda de nuevo personal no deje de preguntar, es una gran oportunidad.

YANN
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Son una compañía tecnológica, especializada en la ingeniería y fabricación de productos y sistemas electrónicos para sectores con altos requerimientos técnicos. Está presente en 3 continentes, con plantas productivas en Alonsotegi (España), donde se encuentra su sede central, Albuquerque (USA) y Kunshan (China). Así que si eres un apasionado de la tecnología, electrónica, industrial, o la ingeniería en general, no puedes pasarte por alto la oportunidad de enfrentarte con los retos que está empresa puede ofrecerte.

Esperamos observaciones actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa P4Q ELECTRONICS y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

P4Q ELECTRONICS Preguntas frecuentes