Opiniones P4q electronics sociedad limitada

La empresa fue calificada 48 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:55 con un promedio de 4 estrellas
aldrestian

P4q electronics es una empresa especializada en tecnología, ingeniería y fabricación de sistemas electrónicos, por medio de google maps pude ver que se encuentran en Elkartegi de Alonsotegi una zona que se accede rápidamente por automóviles particulares, quisiera que alguien que haya o este trabajando me diga si la empresa cuenta con otra sucursal, agradecido antemano.

¿Cuál es la situación en P4q electronics sociedad limitada para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Deja una opinión sobre P4q electronics sociedad limitada

Joris

He aprendido muchas cosas P4q electronics sociedad limitada, de productos de perfumería y como tratar al cliente, un gran ambiente para trabajar. Siempre conozco gente nueva en este empleo buenos pagos y comisiones yo lo recomendaría.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa P4q electronics sociedad limitada. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En P4q electronics sociedad limitada hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

LISA

P4q electronics sociedad limitada
Muy buen ambiente de trabajo, trabajo multidisciplinar y con posibilidad de promoción anualmente, trabajamos en la fabricación componentes electrónicos y circuitos integrados.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en P4q electronics sociedad limitada. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en P4q electronics sociedad limitada

Ress

Asesoramiento para P4q electronics sociedad limitada:
Ok Gracias

YANN

Son una compañía tecnológica, especializada en la ingeniería y fabricación de productos y sistemas electrónicos para sectores con altos requerimientos técnicos. Está presente en 3 continentes, con plantas productivas en Alonsotegi (España), donde se encuentra su sede central, Albuquerque (USA) y Kunshan (China). Así que si eres un apasionado de la tecnología, electrónica, industrial, o la ingeniería en general, no puedes pasarte por alto la oportunidad de enfrentarte con los retos que está empresa puede ofrecerte.

¿Tienes algunas novedades acerca de P4q electronics sociedad limitada? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.