PA ESTACIO

Barcelona
Calificación 4.6/5

Opiniones PA ESTACIO

4.6

En PA ESTACIO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre PA ESTACIO?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Soy amante de la cocina y me encanta todo lo referente a postres y panaderia, estoy muy feliz en este trabajo, ademas de mantener un trato excelente con mis compañeros, aprendo cada día de sobre este arte. Devengo buen sueldo y lo que mas me agrada es que la gerencia siempre defiende nuestros derechos como empleados.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Pa Estacio es una empresa dedicada a la fabricación de productos de panadería y pastelería, como amante de la cocina y de los postres amo este trabajo, que además te ofrece pagos muy acordes a la ley, mis compañeros además son súper agradables y colaboradores en lo que cada uno necesite

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Panadería artesanal para degustarse y chuparse los dedos. Son muy exigentes con nuevas contrataciones, pero una vez estando dentro el ambiente es muy agradable y dan libertad para crear nuevas recetas y sacar nuevos productos.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias actuales acerca del trabajo en PA ESTACIO, ¡cada opinión es importante!

PA ESTACIO busca personas para el cargo de Panadero.

Hay una nueva oferta de trabajo en PA ESTACIO. Buscan un Camarero.

PA ESTACIO Preguntas frecuentes