PACADAR SAU

Pº De La Castellana 259-d Edificio Torre Espacio, 28046, Madrid

Opiniones PACADAR SAU

¿Paga PACADAR SAU más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre PACADAR SAU?

Oscar Romero
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Es vergonzoso lo que hace a esta empresa con las personas simplemente por tener un treinta y tres % de discapacidad alguna persona que ya tenían contratada les dice que no va a entrar a trabajar por la política de empresa

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Hola,
¿cuál es el salario de un delineante proyectista (con formación Delineante, topógrafo, arquitecto técnico u otras formaciones técnicas) en esta empresa?.

Gracias.

Tomás

En el portal de Infojobs tienen 4 posiciones abiertas, una de ellas es para un Delineante / Proyectista para trabajar en Madrid, aunque no indican el salario, si describen los requisitos para ocupar el puesto de trabajo ¿ya habías revisado esta información?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Hola, buenas tardes, estaba en búsqueda de empleo y creo que esta empresa puede ser una opción. Les comento mi situación, en mi antiguo trabajo no existía ningún tipo de reconocimiento, el sueldo era bastante bajo y el ambiente es algo tóxico. Me gustaría saber si la situación en PACADAR SAU es parecida a esta. Gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

¿Considera que PACADAR es una buena empresa para trabajar en ella y tiene proyección de futuro?.

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Soy Ingeniera Civil y empleada de Pacadar S.A.U. empresa de construcción y montaje de prefabricados de hormigón armado pretensado. La empresa me brinda de continuo la oportunidad de crecer y desarrollar mis capacidades profesionales, existen planes de formación y desarrollo de carrera, el clima organizacional es bueno en este momento y existen proyectos en el exterior que son muy interesantes, los salarios y bonificaciones son muy buenos.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Esta gran empresa fue como una casa para mi persona, pues aprendí demasiada cosas interesantes, que fueron fundamentales y de gran interés para mis retos en pos de mis triunfos, le doy todo el merito a esta empresa.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa PACADAR SAU , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador PACADAR SAU. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por los consejos.

PACADAR SAU busca personas para el cargo de Operario Sector Metal.

Hay una nueva oferta de trabajo en PACADAR SAU. Buscan un OFICIALES CONSTRUCCIÓN.

PACADAR SAU Preguntas frecuentes