Pacelma auctions

Calificación 4.1/5
Barroeta Aldamar, 6- 2º Izq.Izq. 48001 BILBAO Bizkaia (Spain)
Calificación 4.1/5

Opiniones Pacelma auctions

4.1

¿Recomendarías a Pacelma auctions como un buen lugar para trabajar o para usar sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre Pacelma auctions?

el torete
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Las reseñas son en su mayoría positivas, destacando la atención al detalle y la seriedad de Pacelma auctions en sus subastas. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre el ambiente de trabajo en la empresa? ¿Hay alguien que haya trabajado en subastas o haya asistido a alguna de ellas?

Toño
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Siempre atentos y aclarando bien todos los detalles

Toño
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Siempre detallan las cosas a la perfección

Porque es la realidad

Victoria

O sea te brindan una asesoría cuando vas a comprar? no te cobran extra por eso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 474 visitantes únicos

farias199
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Hola
Queria apuntarme a una subasta que teneis en san sebastian de Autoberri.
Hay que hacer un ingreso de 500 euros en una cuenta, y si no compro ningun lote, se me devuelve el dinero, no es asi??
queria informarme un poco sobre la subastas, ya que hay lotes que me pueden interesar.
un saludo y muchas gracias

Ignacio

Buen día Farías, se de verdad te interesa la subasta y consignar esa cantidad de dinero, deberías contactarlos por otras vías más directas como el email: administracion@pacelma.es, el teléfono 944 248 301 o escribirles a través del formulario que tienen en su página web ¿no crees que sea algo más rápido y seguro?

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Muy buena empresa de subastas mucha seriedad

Marina

Sabes de cuanto es la comisión por publicar un artículo con la empresa?

jose miguel

Hola!! ¿hay que tener cuenta para participar en subastas?

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Que tal es el ambiente de trabajo?

Nestor

Buenos días, me imagino que el ambiente debe ser agradable y con buenos jefes. Espero que tengas éxito y obtengas la respuestas que necesitas. Saludos.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

En esta empresa las personas que nos coordinan se comportan como excelentes profesionales, fue difícil encontrar un trabajo que te brindara todos los instrumentos precisos para que labores al máximo. Lo sobresaliente de todo es que me formo todos los días.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

No conozco la empresa

¿La sostenibilidad ambiental de Pacelma auctions influye en tu percepción como empleado o cliente?

Las listas de deseos y las ideas de regalos se intercambian, contribuyendo a la efervescencia de la temporada navideña. ¿Cómo compararías los precios de Pacelma auctions con otras tiendas en Bilbao al realizar compras navideñas?

Cuidar las diversas habilidades en el equipo hace que la empresa sea más versátil. ¿La empresa Pacelma auctions prefiere candidatos con educación superior o se centra más en sus habilidades?

Una gran parte del éxito en la comunicación intercultural depende de la comprensión de la lengua. ¿Qué se hace en Pacelma auctions para que los empleados mejoren su competencia en uno o más idiomas extranjeros?

Muchas empresas han comprendido el mejoramiento del trato del empleado se ha vuelto pertinente para construir un grupo de trabajo estable. ¿Qué programas ofrece la empresa Pacelma auctions en Bilbao para mejorar el ambiente laboral?

Pacelma auctions Preguntas frecuentes