PACIFIC TEAM GROUP

Calificación 3.5/5
C/ RODRIGUEZ DE SANPEDRO 2 - OFICINA 1112 (MADRID)
Calificación 3.5/5

Opiniones PACIFIC TEAM GROUP

3.5

¿Vale la pena trabajar en PACIFIC TEAM GROUP? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre PACIFIC TEAM GROUP?

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Pacific Team Group es una empresa líder en el mercado internacional, tiene las herramientas y conocimientos necesarios lograr avanzar y con ello el personal calificado con el que labora, ofrece crecimiento profesional mas elevado que ninguna otra empresa.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Pacific team group sociedad limitada dedicados a el comercio al por mayor de productos alimenticios. La labor se desarrolla tanto en el ámbito nacional como en el extranjero, y principalmente en la comunidad de Madrid. Empresa con una buena seguridad, todo correcto y con los compañeros todo correcto mi cargo es de comercial ( buena paga)

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales acerca de PACIFIC TEAM GROUP .

La empresa PACIFIC TEAM GROUP está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

PACIFIC TEAM GROUP Preguntas frecuentes