Pack and Go Logistics, S.L

Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones Pack and Go Logistics, S.L

3.2

¿Te sientes segur@ en el entorno laboral de Pack and Go Logistics, S.L?

gladys
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

1 mes llevo trabajando con ellos, y me han tenido mucha aciencia¡¡ me a costado al verdad pero ya saco mi ruta sin ayuda, y hasta hemos tenido cesta de navidad =) =) =)

Dma3 los furgonetas reventas
Fecha del acontecimiento 2023-11-05

Pueden ir a revisar el estado de las furgonetas cuando el cliente nos ve no se lleva una buena impresión parece que las furgonetas tienen la lepra sucias y golpeadas por todos los lados

torpintown
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Llevo desde que se formo la empresa y siempre nos han cuidado, incluso ahora que, es cierto que hay mas carga de trabajo, desde luego, los comentarios negativos que veo de compañeros por aqui... supongo que querran que les hagamos el trabajo los demas, porque desde luego que tenemos que ir a ayudar siempre a los mismos, pero lo normal es que acabe antes de mi hora todos los dias

Te pagan en base a un convenio de mensajería, obsoleto desde el 2006, en el que no se contempla la subida del Salario mínimo que marca la ley, y que además no es el convenio al que deberían adherirse, resultando en una (eliminado por el administrador) para los trabajadores. Más de 300euros al mes
No se respetan los días de libranza

veterano

te van a pegar un revolvon en el juicio que ni tu te lo esperas =)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 571 visitantes únicos

Seriedad cero
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

No pagan oras extras y eso tiene consecuencias engañan y abusan de los trabajadores y(eliminado por el administrador) acia las personas se toman todo a risa

¿Dónde, cerca de la ubicación de Pack and Go Logistics, S.L, puedo recargar la tarjeta de transporte público más rápido?

bichejo386
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

buena empresa, si hablas con los jefes, te dan los dias que necesites, pero claro, siempre estan los pesados que se piensan que esto es ir de paseo, y encima de quejare de acabar tarde, nos joden a los que si lo hacemos bien, porque tenemos que ir a ayudales.... putos vagos.... pero bueno, a nivel empresa, sin queja ninguna

javid
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

tal cual, pagamos justos por pecadores, hay que ayudar a los inutiles a que acaben su ruta todos los dias

Follonet
Fecha del acontecimiento 2023-11-04

Inútiles no es maneras de dirigir se a alguien cada uno da lo mejor de él i si no le gusta como trabajan que le despidan illa pero llamar inútil a otro es una falta grave de respeto y más entre compañeros de trabajo tu que sabes si el compañero que llamas inútil tiene depresión y por persona como tu que dicen inútil a otro y que ese otro se suicide por creer ser un inútil porfavor respeto es lo primero hay que saber respetar nadie se merece que le llamen inútil

Todo va mal
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Furgonetas reventadas no hay ni una que no tenga golpe súper sucias por dentro y muchos problemas en oficina recomiendo que visiten más y revisen si todo está en orden por que dma3 vicalvaro me parece un desorden increíble los mismo de seguridad de amazon en la entrada a oficina dicen que los de oficina de la empresa no saben ni lo que hacen ballan y pregunten

¿Dónde me recomiendan sacar el carnet de conducir más barato que me permitirá trabajar en Pack and Go Logistics, S.L?

parcero2010
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

buena empresa, si pides libre y tal , te los dan, asi que sin problemas e horario, eso si hay que andar ayudando a los que van mas lentos o se para a comer 1 hora pero por lo demas muy contento

Nicaragua
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Aver si una persona tiene rutas de 8 y 9 horas tiene que parar a comer si o si en españa se desalluna se come se merienda y se cena trabajar 8 o 9 oras sin comer es algo inumano si tu no comes pk te sientes mejor pues no comas pero los demás tienen que comer respirar y acer cosas que hacen los humanos

Baby hello
Fecha del acontecimiento 2023-07-02

No comes no bebes…. Y luego encima ayudas siempre…
JAAAA UN FINDE DICEN sigo esperando

pues sera porque no lo has pedido, porque yo levo 4 seguidos, y naie nos dijo que no vamos a ir antes, nos pagan 9 horas de ruta, asi que..... vaos hay en todos lados

liberio34
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

vamos que eres tan malo, que no acabas tu ruta ni a tiros, y tenemos que ir a ayudarte los que ya la hemos acabado vaya.... inutil

Tu pera
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Consejo todo el mundo tiene derecho a comer un plato digno y beber cuando tenga sed la formacion de amazon dice que si tu ruta es de 8 oras intentes cumplir tus 8 oras hay que acer todo simple . La humildad y sencillez son las claves para todo tu tienes una ruta de 120 paquetes en 8 horas y la acabas en cuatro al día siguiente te ponen 160paquetes en 8 horas y asin sucesiva mente por que seas más rápido no significa que trabajes mejor alrrebes te quemas tu solo a ti mismo si tienes muchos paquetes vas rápido tienes mallor probabilidad de acer una mala entrega si vas despacio y acen las cosas trankila mente tienes menos posibilidades de una concesión la prisas no son buenas un dicho dice bisteme despacio que tengo prisa es megor acer poco y bien que acer mucho y mal las cosas buenan se toman su tiempo

Baja de peso
Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Me da ami que el que no acaba la ruta eres tú

Yooo

Debes de ser el único de la empresa que ni come ni bebes, estarás muy delgadit@ y ayudas …. En más de tres meses no hemos ayudado a nadie y si acabas 3 horas antes recuerda que tienes un horario de entrada y salida …. A nadie le regalan el dinero por irse a casa 3 horas antes todos los días

Prueba
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Que tipos de paquedes se suelen transportar , superan los 30kg?

viking238
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

no que va, no llevamos paqutes de mas de 22kg nunca, en ese sentido nos cuidan mucho

Queen
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Son difíciles de conducir las furgonetas?
Que tal de reparte en las zonas que hay?
Da tiempo a terminar en tu horario?

latinpower
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

las furgos se conducen como un coche, solo que vas mas alto, y las rutas si te lo curras se acaban antes de tiempo, ahora ya.... si vas paseando no vas a acabar, pero si vas a currar a las 19 estas en casa

roci
Fecha del acontecimiento 2023-05-21

pues me estan tratando muy bien todos, me tengo que ir el dia 31 por problemas familiares, pero la verdad es que desde que he entrado me han arropado mucho, tanto los conducotres como los jefes, cuando vienen a ayudarme lo hacen todos de buen rollo, he estado muy poco tiempo, pero me he sentido muy bien trabajando en esta empresa

juanjovergara12
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

empiezo la formacion practica, he salido hoy con un compi hoy y bien, mañana me toca otra vez, y ya luego salgo solo, de momento todo ok son todos bastante majos

yo llevo 2 años, y todo bien, si te lo curras te tratan bien y te vas antes a casa

latin7568
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Buena empresa, pago a tiempo y muchos dias libres, aunque supongo que vendran epocas mas trabajo pero de momento no va mal

¿Pack and Go Logistics, S.L es una de las empresas de logística en Alcobendas que ofrece trabajo durante la situación actual?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

pues entre en diciembre por ett, y bien, luego me pasaron ya a la empresa, y es verdad que las rutas ahora van como a 9 hora y media y son mas duras, pero libro 3 y 4 dias, que al final compensa, pegarse la paliza y luego librar mas, pero bueno al que no le guste supongo que lo puede dejar cuando quiera nadie nos obliga a estar aqui, a mi por lo menos me han tratado muy bien hasta ahora

latin243
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

pues llevo 3 meses y guay, lo compañeros son bacanos y no tengo problemas en acabar la ruta, hace poco nos han subido el sueldo a todos asi que ni tan mal

Nuevo
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

De momento llevo solo 3 meses y bien, las rutas es verdad que son fuertes , pero si necesitas ayuda te la mandan… parece que entre los compis hay buen ambiente, si paso más tiempo ya veremos… pero de momento bien

Anónimo guerrero
Fecha del acontecimiento 2022-11-19

La peor empresa con la que me he topado y los jefes más rastreros y enchufados

Para el guerrero

Eres muy mal trabajador, se te dieron todas las ayudas posibles por que eras incapaz de sacar el trabajo, ya no están en la empresa, las condiciones laborales ya las sabías cuando te incorporaste a trabajar, si no te interesaba no haber entrado, pero si ves algo malo reclámalo, pero no quieras influir negativamente en otros compañeros.

Anónimo guerrero
Fecha del acontecimiento 2022-11-19

(eliminado por el administrador).
Mala gente y (eliminado por el administrador)
(eliminado por el administrador). (Te paga pack para pagarte menos, pero tú uniforme, app de trabajo, furgoneta y rutas y horarios son de Amazon.
Empresa creada ad hoc solo para currar para Amazon.
De (eliminado por el administrador) vergüenza hasta q les metan una denuncia y se les acabe el chollo.
En Asturias, Cataluña y país vasco han tenido que incluir a la plantilla en el convenio de Transporte de mercancía por carretera, q son unos (eliminado por el administrador) aplicando el de mensajería.
(eliminado por el administrador)... Ya veremos!!!

Hector

Hector deja de mandar tonterías a los compañeros y no calientes más la cabeza si ves algo que está mal denúncialo y ya está pero no manipules a nadie

trabajador real
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

se pasan con los paquetes

Calisto

A qué te refieres con que "se pasan" con los paquetes? Espero me puedas explicar mejor

Yoo
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Es peor que una secta

Yoo
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Mala experiencia, roza la explotación ,mal pagado y sin ningún tipo de agradecimiento

Miriam

Cuántas horas debías trabajar por cada jornada laboral? Descansabas los fines de semana o nada?

currante286
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

hola, lo fines de semana son laborables, pero si, libramos uno si y uno no, imaginp que nunca pediras un paquete a domicilio un sabado, ni te iras a tomar algo a una terraza, porq claro, que horror, que el camarero trabaje en fin de smemana....... o eso no.....

novato
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

de momento todo bien, ya veremos cuando lleve toda la carga

Guagua
Fecha del acontecimiento 2022-06-25
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Reparto :

Número de etapas del reclutamiento: más de dos. El proceso de selección duró mucho tiempo. El candidato consiguió el trabajo. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Que
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Todo mal, lo único bueno el día 1 la paga esta.

Cuando nos van a valorar?

Anónimo o DESPEDIDO
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

No recomiendo a nadie trabajar allí, horarios de 9 horas sueldo mínimo, rutas duras, fines de semana y festivos se trabaja, horario desde la 11 de la mañana hasta las 8 8 de la tarde aprox (día perdido)

Luca

Quisiera saber algo... Cuanto te contrataron en esta empresa tenias algún tipo de experiencia laboral previa? Es para saber a quien le ofrecen que tipo de trabajos tu sabes...

Anónimo o despedido

Si muchos años

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Jose haz bien las cosas, preocúpate tú por la gente y no lo dejes en manos de quien no tiene ni idea, si no mal te va a ir, unos se van, otros los echan y mientras que ganes dinero te da igual, pero al final nadie va a querer trabajar con usted.

Albiñe

Sabeis si a los que echan se les paga la indemnizacion o no cumplen con este requisito establecido por la ley?

Juristo

Depende de la situación, pero intentan buscar mil excusas para que sea un despido procedente y al final te toca denunciar.

Albiñe

Vaya... y cuál es la razón de que los echen? hay mucha rotación de personal?

Juristo

Si hay mucha rotación de personal, como te digo la mayoría se van por que no hay quien lo aguante, y los nuevos que llegan y no sacan las rutas, a la calle, que ya me gustaría a mi ver como quien toma las decisiones hacia una de esas rutas en tiempo, que se pongan solamente 4 o 5 días a trabajar a 40 grados empezando a las 12 de la mañana con todo el calor y en barrios viejos que son todo pisos 4 sin ascensor y lo suban 90 veces todos los días haber si lo aguantan y para cobrar 1100 euros, pagas incluidas

Trabajo para dicha empresa en vicalvaro dma3 todo es una desastre las furgonetas no dan buena impresión a los clientes jefe de oficina y no ace las cosas muy bien. trabajando hay me siento humillado el mes pasado trabaje 240 oras y no me pagaron ninguna extra me decían y tengo pruebas de que si el día que yo libro les acia falta iva a trabajar y ellos me pagaban el día que de más trabaje mucho me esforcé y me di cuenta que me (eliminado por el administrador) y no me pagaron estoy reclamando les mi nomina del mes pasado desde el dia 1 y no me la envían si el jefe se pasa un día de visita a la oficina de dma3 puede mirar que todo está mal no hay ni una sola furgoneta que de buena impresión todas esta llenas de golpes y sucias quieren obligarme a comer en la furgoneta y pase video a oficina de la furgoneta para que vean lo sucia que estaba y que vieran que hay no se puede comer agusto la verda que me están tratando fatal ogala me despidan pk no me siento agusto o que me cambien de oficina a otra dma3 esta aciendo las cosas muy mal la malloria dimiten por el trato que tienen los jefes con los trabajadores para mi experiencia me están quitando el derecho de comer una comida digna en un sitio digno trabajo 8 y 9 horas al día y ya me dijeron que no coma ni que balla al baño me llaman 5 veces lo de oficial para meterme prisa y agobiarme cuando siempre termino mi ruta a tiempo y suelo volver a nave con 0 reintentos y aveces un cancelado por el cliente podéis revisar mi trabajo los comentarios de los clientes y el gusap de oficina de dma3 vicalbaro. estaba muy feliz al principio pero desde que me (eliminado por el administrador) diciendo que si los días que le falta persona o llueve y faltan compañeros me llaman a mi en mis días libres yo boy y dicen que me pagan como extras me dicen que si me utilizan para que balla llega el día de cobro y no me pagaron los muchos días de más que trabaje con lluvias cuando los demás faltaban me sentí como si fuera (eliminado por el administrador) porfavor jefe de los jefes revise mi trabajo mira como me esforcé y mira como se portaron con migo los que tienes puesto como jefen en amazon vicalvaro porfavor alludarme!😞💔

Polloh79..
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Las personas se van de dma3 por las formas que tiene los jefes que aveis puesto hay deberían ir más de visita y estar más atentos a como acen las cosas vuestros mandaos

Trabajador real de la empresa
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Es la peor empresa de todas, no te dan ningún agradecimiento, no cuidan a los empleados , ascienden a quien no lo merece, no solo a una, a todos, solo vale (eliminado por el administrador) y ya se le está subiendo mucho lo de (eliminado por administrador)…. Si te quejas te (eliminado por el administrador) para que te vallas, te dan las peores rutas, curras todos los fines de semana, festivos…siempre debes horas…nunca te prestan ayuda y no te pares que te llaman haber que pasa, el sueldo es ridiculo, 1100 euros 9 horas al día 45horas semanales incluyendo fines de semana y festivos cada vez mas carga de trabajo y mas exigencias, la gente nueva se va, los antiguos se van… Nadie quiere estar ahí y el que esté es por necesidad, a y no te quejes mucho que te suspenden de empleo y sueldo…. Es penoso

anomino
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Que poquitas ganas de trabajar veo por aqui... mejor vivir del paro, o de bajas falsas.... esto es españa

Trabaja tu en esta empresa de (eliminado por el administrador) y que te exploten a ti, (eliminado por el administrador)

latin126
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

ya lo hago =)

Fecha del acontecimiento 2022-05-07

80/100 paradas con más de 160 paquetes, cuando en la formación te dicen que de media se llevan 110 paquetes.
9 o 10 horas al día sin comer porque sino no te da tiempo de acabar las rutas.
No te dan ropa ni material (te dan zapatos y chaleco que te descuentan de la nómina)
Las furgonetas están reventadas y te piden que omitas los daños en las evaluaciones...
Para acabar a tiempo tienes que ir literalmente corriendo, y si por lo que sea acabas antes tienes que ir a ayudar a gente, pero si no te da tiempo a acabar en tu horario te jodes, te hacen apagar aplicaciones de control y te hacen acabarla..
NEGREROS ES POCO

hombre los que vais corriendo para terminar es porque sois mas malos que el hambre, que los demas llevamos años aqui desde el principio y acabamos las rutas de calle

madre mia, tienes que se malo con ganas repartiendo, para no acabar una ruta de 160 paquetes...

Es verdad

El primo de jose

Tu las acabas????? En qué zona en donde hay chalet verdad..,,,

Es verdad todo lo que dice

Maya

Se mas específico en tu comentario que es verdad según tu criterio?

Hay que saber expresarse la verda que lo están aciendo muy mal en dma3 tendrían que pedir alluda a Móstoles soto ese amazon si esta ordenado furgonetas en condiciones todo en su orden cada persona una furgoneta asignada recoge las llaves con los jefe que estén ese día en oficina y alfinal de ruta la degan siempre la mismas eso si esta bien echo .
Donde yo estoy en dma3 vicalvaro esta todo mal cada día una furgoneta llena de golpes que causa muy mala impresión al cliente fuertes olores en la furgoneta y muy mala educación los jefes de dma3 dicen que los trabajadores orrados no pueden ir a comer ni al baño trabajamos de 8 a 9 horas la ley nos da una ora de comer
Y en dma3 vicalvaro no hay ningún fichero =pasar la tarjeta para fichar la entrada y pasar la tarjeta para fichar la salida de los trabajadores no tener eso también es inlegal ami aller don :(eliminado por el administrador)me dijo que me iva a cambiar la ruta a un sitio en el que el sabe que tengo problemas a propósito para que dimita pero no lo va a conseguir porfavor despedirme o trasladarme a otro departamento porfavo! 💔😞

Y en dma3 vicalvaro no hay ningún fichero =pasar la tarjeta para fichar la entrada y pasar la tarjeta para fichar la salida de los trabajadores no tener eso también es inlegal ami aller don :(eliminado por el administrador) me dijo que me iva a cambiar la ruta a un sitio en el que el sabe que tengo problemas a propósito para que dimita pero no lo va a conseguir porfavor despedirme o trasladarme a otro departamento porfavo! 💔😞

Range rover
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
El mejor aspecto de Pack and Go Logistics, S.L es: no hay aspectos positivos.
Es una mala empresa yo llevo desde el principio, no te cuidan nada , el salario el el salario mínimo, por jornadas duras de trabajo de 9 horas , los inútiles que no valen para nada los ponen en la oficina, en vez de ponerlos a trabajar, te mandan el cuadrante semanalmente con menos de 24 horas de antelación de empezar la siguiente semana, no puedes hacer planes ningunos, las horas extra que te obligan a hacer no te las pagan tel dan días libres cuando ellos quieren y encima te tienes que estar pendiente del teléfono por si te necesitan, muchos compañeros ya se han ido y dudo mucho que los demás duremos mucho tiempo.

El primo de jose

Es verdad nos amamos echo firmar obligatoriamente un documento donde no podemos criticar a la empresa por internet, cuando quieras dame tu correo que te envío la documentación

El primo de jose

Es todo verdad, cuando quieras déjame un correo y te mando toda la documentación

Elixi

Por qué no la puedes criticar? No tienes que dar mucha información solo el motivo rapidamente o tampoco te conviene?

El primo

Hemos firmado un documento interno de empresa para que no podamos criticar, para no estropear la imagen de la empresa

Elixi

Y este documento tenia fecha de caducidad o funciona de forma perpetua? Capaz que luego que no trabajes con ellos ya no tiene efecto!

Primo

Por qué vas para casita

ANOUAR
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

En 18 años de vida laboral que tengo en mi vida e visto una empresa tan mala y negrera que se aprovecha de la situación de sus empleados,te hacen un contrato de 38 horas pero luego te obligan hacer más de 45 horas semanales y sin cobrar extras ni te los dan en días libres y cuando libras deseas descansar pero ellos te llaman para que vayas a trabajar y si te niegas a ir a trabajar en tu día libre te despiden.
Eso de buen ambiente y buenos sueldos es un engaño total,te quitan la vida y no valoran nada a sus empleados,4 meses han tardado en efectuar la subida del salario base a sus empleados,aunque hayan echo la subida de salario base,te lo descuentan del plus de trasporte para subirlo al salario base,tan ratas que son que (eliminado por el administrador) al empleado por 30€.sinverguenzas es lo que son y nunca aconsejaría a nadie trabajar con ellos.

Yo llevo desde el principio y todo lo que dice es verdad… y se queda corto

trabajo alli desde el principio

¿Qué quieres saber sobre Pack and Go Logistics, S.L?

Pack and Go Logistics, S.L Preguntas frecuentes