PACO VALIENTE

CIF: B02050334 Teléfono: +34 967 34 12 55
Calificación 4.1/5

Opiniones PACO VALIENTE

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en PACO VALIENTE?

¿Qué quieres saber sobre PACO VALIENTE?

Gael
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Paco Valiente, Sociedad Limitada es una maravillosa empresa especializada principalmente en la fabricación de calzados, donde me han comentado que necesitaban personal para el departamento de manufactura, excelente oportunidad ya que no cuenta con muchos requisitos para poder formar parte de este equipo de trabajo. Excelente.

Ester
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Buenas noches. Me gustaría saber un poco sobre la empresa Paco Valiente S.L. ya que varios de sus empleados me han dado excelentes recomendaciones y estoy pensando en ser parte de su equipo de trabajo. Tengo entendido que al seleccionar a nuevo personal suelen considerar importante la experiencia laboral con que cuente el candidato, pero me gustaría saber qué tipo de tests o pruebas realizan para confirmar dicha información. Si me pueden facilitar alguna información relacionada de antemano les agradezco.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

En el metro me encontré con un amigo zapatero que trabaja en Paco Valiente, Sociedad Limitada, me dijo que tiene un buen empleo con un sueldo justo, contrato indefinido, beneficios de acuerdo a la producción y beneficios que corresponden por ley, seguro de salud.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

En esta empresa me siento muy cómodo trabajando, no solo me queda cerca de casa sino que también disfruto mucho de el ambiente laboral que se da gracias a mis compañeros que son muy amigables y hacen que el trabajo sea más sencillo!

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Como colaboradora de Paco Valiente, S.L. puedo dar muy buenas referencias de la empresa. Han hecho muchas inversiones en instalaciones y tecnología para la elaboración de calzados y otros productos, tiene una plantilla de trabajadores muy profesionales y que son factor importante en la organización, los mantiene al dia con formación sobre los materiales y nuevas tecnologías, tiene un buen ambiente de trabajo, estabilidad laboral y están bien remunerados.

Juan
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Esta empresa familiar se dedica a la fabricación y comercialización de calzados para damas y caballeros. La armonía fluye en las fabricas con un equipo que te hace sentir en familia. Las jornadas suelen ser muy divertidas, ya que estás rodeados de personas con un lenguaje entusiaste que hacen las cosas con amor y con voluntad.

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en PACO VALIENTE? Escribe tu opinión acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

PACO VALIENTE Preguntas frecuentes