PACTO ETT S.L

Avda. Catalunya, 85
Recursos Humanos

Opiniones PACTO ETT S.L

¿Cuánto se cobra por una ETT?

¿Qué quieres saber sobre PACTO ETT S.L?

Nick eliminado
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Una de las peores ett que he conocido. Me contactaron para el puesto de Consultora en Valencia . Me contactó una tal Estela. Más antipática imposible. La profesionalidad de esta chica brilla por su ausencia. Le habrán dado el título en CCC. Me dice que de incorporarme no podría ponerlo en mi LinkedIn por un problema con el anterior equipo. Muy turbio todo. Y encima te ofrecen una miseria. Trabajo en otra ETT y me he informado de todas sus cosas chungas. Tienen denuncias y no pagan indemnización a los trabajadores. Se merecen una inspección. No trabajéis con esta empresa!!! Está condenada al cierre!!!

Madre mía!!! La tal Estela!! la conocí por grupo Constant. Con personas cualificadas que hay y esta SEÑORA tiene el tacto en el .......No caigas. Tengo un familiar que los ha denuciado .No pagan la indemnización correspondiente. Por no hablar que se pasan la ley de privacidad por el sobaco.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Una empresa poco seria, no solamente el trato, que es deplorable, es una empresa en el que gobierna el caos y la desinformación, no te informan de absolutamente nada, no pagan según convenio ni las indemnizaciones a no ser que denuncies, y para colmo te citan a entrevista pero no puedes decir dónde están!!!! Se nos está yendo la cabeza. Una de las peores ETT con las que he trabajado. No la recomiendo para nada.

Manolo
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Totalmente de acuerdo

Beck
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Muy buenas
Está ett ni la conocía hasta el día en cuestión
Tan solo comentar que llevaron camareros a un evento, y uno en particular ( con el que me pusieron en rango) no sabía, no era camarero y su uniformidad dejaba de desear. No entiendo como su coordinador ( el encargado de acogida de su empresa que si que iba bien vestido) lo dejó entrar
Si tuviera que buscar a camareros no sería en esta ett

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 257 visitantes únicos

kristian - Sucursal Montcada i Reixac
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas sobre PACTO ETT S.L revelan una falta de profesionalismo, mal trato, desinformación y prácticas cuestionables en cuanto a contrataciones y salarios bajos. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar con esta empresa en términos de trato y condiciones laborales? ¿Podéis compartir vuestra experiencia con respecto a esto?

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
PACTO ETT S.L debería mejorar: Todo.

Gregorio

Me gustaría si alguien pudiera comentar un poco más acerca de esta empresa en relación con los salarios. ¿Las jornadas laborales son completas?

Totalmente, se les olvida pagar indemnizaciones!

Josep - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Ilegalidades con las contrataciones.

madril - Sucursal Barcelona

Gracias por tu información, si no es molestia ¿podrías especificar un poco más lo que comentas acerca de los contratos?

ANDREA - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Contratos en (eliminado por el administrador) de ley, convenios mal aplicados para pagar menos, no pagan indemnizaciones si no los denuncias,etc. Podría seguir horas.

pichilandero glvz - Sucursal Montcada i Reixac
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

En Pacto son especialistas en la gestión de recursos humanos. Trabajan con una doble misión: por un lado, ofrecer un servicio de selección especializado encontrando a la persona adecuada para cada lugar de trabajo, profesionales que aporten valor a tu compañía y colaboren en la consecución de tus objetivos; y por el otro, lograr el crecimiento personal y profesional de las personas que forman parte de la compañía.

Michael - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Pacto ETT es una empresa que ayuda a otros a conseguir trabajos temporales para aprender y volverse ágiles en sus medios. Su equipo de trabajo consta de profesionales en el área de manejo de personal, recursos y talento humano encargados de reclutar, asignar y capacitar a cada miembro. La familia Pacto ETT te espera para formar parte de su equipo donde no dejarás se percibir beneficios económicos y a nivel profesional.

Asier ugarte - Sucursal Meco
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Más de una década prestando servicios en el sector de los RRHH son la mejor carta de presentación para una empresa con una fuerte presencia en Barcelona, Madrid, Valencia y Canarias. Los servicios esenciales que desempeñan son la búsqueda, formación, contratación y administración de personal, moviéndose con especial atención en los sectores de la hostelería, el transporte y la logística, la siderurgia, la industria química, la alimentaria y la farmacéutica. La oportunidad laboral para trabajar como manipulador químico me parece muy atractiva, aunque tengo algunas dudas sobre la remuneración especificada. ¿Podríais decirme si el salario es justo de acuerdo al trabajo realizado? ¿Qué perspectivas de futuro se pueden conseguir en las empresas de destino?

¿Teneís alguna información nueva sobre cómo trabaja en PACTO ETT S.L?

PO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Comercial de ventas (22.000€ - 23.735€ al año) en PACTO ETT S.L? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PRE

En PACTO ETT S.L continúa la selección para el puesto Operario sector metal (sueldo: 11,50€ - 11,78€ por hora). ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en PACTO ETT S.L. Buscan un Friegaplatos (Hotel 4*). Salario ofrecido {salary}.

PACTO ETT S.L por 16 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

PACTO ETT S.L Preguntas frecuentes