Pacto

Abrera
CIF: A58222233
Recursos Humanos

Opiniones sobre Pacto

¿El salario medio en mañana depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Pacto?

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Es una empresa que ofrece al colaborador medios para crecer profesionalmente, gran ambiente me gusta el compañerismo y la organización de trabajo único en la empresa.Buen ambiente de trabajo como Administrativo Comercial buena paga!

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Pacto
Es una empresa de RRHH, en la que trabajo hace dos años, soy administrativa comercial de la emrpesa y ha sido una gran oportunidad para desarrollarse y crecer, ha sido una gran oportunidad para mi y mi carrera.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Más de una década prestando servicios en el sector de los RRHH son la mejor carta de presentación para una empresa con una fuerte presencia en Barcelona, Madrid, Valencia y Canarias. Los servicios esenciales que desempeñan son la búsqueda, formación, contratación y administración de personal, moviéndose con especial atención en los sectores de la hostelería, el transporte y la logística, la siderurgia, la industria química, la alimentaria y la farmacéutica. La oportunidad laboral para trabajar como administrativo comercial me parece muy atractiva, aunque tengo algunas dudas sobre la remuneración especificada. ¿Cómo os ha ido tratando con los consultores? ¿Qué perspectivas de promoción se pueden conseguir en las empresas de destino?

¿Cómo son las tareas tales como mezclar los ingredientes juntos que Pacto le va a poner al futuro cocinero?

¿Cómo se pueden conocer las ofertas laborales que hay en Abrera para el puesto de OFFICE HOTEL 4?

¿Creéis que en Pacto se puede ganar más de 1300 €? A lo mejor esto depende de la experiencia que uno tiene?

¿Las autoridades de Abrera apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Pacto recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor tiempo libre, HOSTESS EXTRAS, Encargado restaurante Tagliatella (zona Colmenar Viejo)

En Abrera, Barcelona Pacto lleva a cabo una selección para el puesto Soldador/a Tubero/a (sueldo: 11 - 12 €/hora). ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Técnico/a Almacén (electromecánico/a) en Pacto? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JEU

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Pacto. Buscan Programador/a Web (6h/día). ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del trabajo en Pacto , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

Pacto busca personas para el cargo de Mozo/a Picking.

La empresa Pacto está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Pacto Preguntas frecuentes