PADEL GARROTXA INDOOR

Calificación 3.5/5
ENGINYERS, 13 17178 PRESES (LES). (GIRONA)
Deporte y recreación
Calificación 3.5/5

Opiniones PADEL GARROTXA INDOOR

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de PADEL GARROTXA INDOOR? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre PADEL GARROTXA INDOOR?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Padel Garrotxa Indoor Sociedad Limitada.
Gestión de instalaciones deportivas. Me gusta ser un recepcionista, es un buen trabajo, me gusta cuando la gente me pide que haga algo nuevo, me gusta ser un desafío para algo nuevo, me encanta todo.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Padel Garrotxa Indoor Sociedad Limitada.
Gestión de instalaciones deportivas. En un buen horario, que dejaba la tarde libre, con un horario fijo, en el cual salias y entrabas siempre a tu hora. Los jefe y jefes nos trataban de maravilla. Entre todos los compañeros que entrabamos en la misma campaña nos llevábamos genial.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La empresa dedicada a la docencia en el deporte de tenis, ofrece trabajo generalmente a personas con conocimiento y habilidades dentro del sector laboral, el ambiente laboral es muy bueno y dinámico, así como contar con oportunidades de desarrollo dentro del trabajo

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Esta empresa cuenta con un centro está destinado a todas las personas que deseen pasar un rato de deporte. Es una instalación ideal para las familias. Empresa de varios años de trabajo en el sector. Trabajo con ellos y la paga es buena y las oportunidades de desarrollo son buenas

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Padel Garrotxa Indoor Sociedad Limitada.
Es una empresa de prestación de servicios deportivos, incluyendo la enseñanza y ayuda deportiva.
Es muy conocida en su rubro y sus trabajadores, es muy recomendable como empresa y como servicios.

Seguimos esperando observaciones actuales. Seguro que el hilo sobre el trabajo en PADEL GARROTXA INDOOR hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

PADEL GARROTXA INDOOR Preguntas frecuentes