PADELNUESTRO

Deporte y recreación
Calificación 2.6/5

Opiniones PADELNUESTRO

2.6

¿Cuánto tarda pedido pádel nuestro?

¿Qué quieres saber sobre PADELNUESTRO?

Santiago Baena
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Quería expresar aquí públicamente mi indignación con Padel Nuestro por su inflexibilidad y tozudez para hacerme un cambio de talla de unas zapatillas.

Envié la caja hace más de dos semanas y, aún habiéndolas recibido hace tiempo, no me habían contestado con que se rechazaba el cambio porque la caja tiene la etiqueta de la devolución pegada, motivo suficiente para ellos para mandármelas de vuelta (previo pago de un peaje) y advirtiéndome de que ya no existe manera de poder cambiarlas.

Estamos hablando de un cambio por un número de más, a lo que se niegan a intercambiar las cajas o darme ningún otro tipo de solución. Es indignante y me produce mucha frustración, no os recomiendo nada comprarles, la satisfacción del cliente es su última prioridad.

Eric vila
Fecha del acontecimiento 2023-10-28

Pesimo servicio, llego la pala rota y al querer cambiarla nadie responde, ni wats ni correo, ni llamadas ni en tienda fisica me pueden hacer nada… lamentable.

kirian
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

PADELNUESTRO ha recibido críticas negativas en cuanto a su servicio postventa y gestión de pedidos, incluyendo problemas como retrasos en la entrega, productos faltantes o defectuosos, y dificultades para obtener reembolsos. Muchos usuarios desaconsejan hacer compras en esta tienda. ¿Has tenido alguna experiencia similar con la empresa o has tenido una experiencia positiva en cuanto a la atención al cliente y la gestión de pedidos? ¿Recomendarías esta tienda a otras personas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 274 visitantes únicos

Alvaronaga
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Pedí un pack de la pala nox mm2 que venía con la mochila, las cuerdas y de regalo una camiseta, un bote de bolas y un protector Nox. Al recibirlo solo venía la mochila con la camiseta. Tras varios email y llamadas a las 2 semanas me contestan que me van a enviar lo que falta y al recibirlo, el protector resulta que es siux y de muy mala calidad. En fin no volveré a comprar más en esta tienda.

Aroa

Que va, ademas de la espera y ni valio la pena. Ya habias comprado antes ahi o es la primera vez?

Iaspiazu
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Pedido nº 878404
Es imposible hacerlo peor. Despues de 3 semanas y no ser capaces de entregar el pedido en un parcelshop de GLS y no en mi dirección (con esto quiero decir que es responsabilidad exclusiva de padel nuestro la no entrega), tengo que cancelar el pedido y ya llevo 3 semanas (y subiendo) esperando que me devuelvan el dinero. A día de esta reseña no he recibido la devolución todavía. En lo que me queda de vida no voy a pedir nunca mas en padel nuestro.

Iñaki

Hola!! ¿Por qué la empresa es responsable de la falta de entrega? ¿No pasaron tu dirección a GLS?

Andrea Corrais
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Muy enfadada. Pedí una pala de pádel de 240€ a esta página, concretamente la adidas metalbone ctrl. Me llegó en una caja abollada y sin envolver ni siquiera en un mísero papel de burbujas. Cuando la estrené el primer día en un partido normal (golpes normales), se me desconchó toda por fuera, les escribí me dijeron que se la mandara para poner en marcha el plan de garantía y así lo hice. La respuesta ha sido que la marca ha desestimado la garantía porque no se considera un defecto de fábrica y desde padel nuestro no me dan ninguna solución, bueno, si, me la han vuelto a enviar y encima he tenido que pagar 2.95€ del envío de vuelta y ahora tengo que jugar con la pala hecha un cuadro...

Abril

Pero es que entiendo totalmente tu disgusto! ME sorprende leer esto ya que habia visto comentarios positivos. Al final no conseguiste un nuevo sitio donde conseguir la pala?

Gloria López
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Mi experiencia es nefasta. Me siento estafado por ellos. Comprendo una pala el día 5/01/2022. La probé el día 8 de ese mismo mes. No tenía una hora de juego cuando note que la pala no sonaba bien. Envía la pala antes d ellos 14 días de pruebas i formando que la pala venía mal de fábrica. Vwnia con un pelo abierto en la parte superior centro de la pala. Ellos aluden que le he dado un golpe, mintiendo porque pare inmediatamente cuando note que no estaba bien. Son unos (eliminado por el administrador) que se lavan las manos porque no tienen ni la vergüenza de llamarme por teléfono cuando tantas veces se los he reclamado.
El servicio es pésimo y el trato también

Isla

Qué va, no admiten que no es de tan buena calidad. Y solo te ha sucedido a ti o sabes de otros casos iguales?

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

La gestión post venta, garantía y devolución, deja mucho que desear!!!! pedido nº 608649

Polentze

Por qué dices eso? Podrias contar mas de tu experiencia? Porque más bien he leido recomendaciones sobre ellos

Nistal
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Pedí una pala el 21 de diciembre para regalar el día de reyes ya que se aseguraba que se recibiría en los siguientes 15 días. Pasada la fecha llamé para ver si había rotura de stock para comprarlo en otra tienda pero me aseguraron que no. 27 días después, al no recibir actualizaciones sobre el pedido decidí cancelarlo. Me quedé sin regalo de reyes y además perdí la oportunidad de comprar dicha pala en otras webs que sí la tenían disponible durante este tiempo. Mal servicio postventa.

Nistal

Tras la devolución del importe, han tenido el detalle de contactarnos para explicar lo ocurrido y ofrecer una alternativa a modo de compensación, que hemos aceptado con gusto. Corrijo lo dicho en la anterior reseña, pues finalmente hemos quedado satisfechos con la resolución de la incidencia.

Emanuel

Es una pena muy grande, espero que en cualquier momento logres conseguir la pala que deseas. Por otra parte, al cancelar el pedido, ¿al menos te devolvieron el dinero?

Marc

Como se cancela un pedido

Emanuel

Supongo que tendrias que contactarte con ellos para hacerlo, por qué quieres cancelarlo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

NO COMPRÉIS AQUÍ. UNA (eliminado por el administrador)
Una pala ni con 20 partidos se rompe en la zona de golpeó. No recibió ningún golpe. Es un defecto de fábrica. Con 8 meses la pala y no se hacen cargo de ella. YA PUSE DENUNCIA A ESTA GENTE

Guillermo

Un momento. Seguro que tienes una garantía del producto cuando lo compraste, ¿no? basta con ir a la tienda o enviar un correo electrónico y tienen que aceptar el producto con defecto de fabricación. No tienes que escribir una denuncia.

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Compré una pala de padel y me ofrecieron otra marca que no conocía.
Lo hacen muy a menudo para deshacerse del rock.

Tened mucho cuidado

Envy

Y que tiene de malo que te ofrezcan otra marca? En dado caso, si la marca no es de buena calidad deberías comentar sobre esa marca en específico, el empleado hizo un buen trabajo al ofrecerte otras opciones no crees?

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Lamentablemente, es difícil ponerse en contacto con la empresa en caso de cambio o devolución de productos... Nadie responde al teléfono ni a los correos electrónicos. No puedo recomendar esta tienda :(

Pau

¿De verdad? Yo he leído cosas muy positivas sobre esta empresa y dicen que es muy profesional

ivanuko

A mí me han contado que está empresa es muy profesional. ¿Alguien ha tenido una situación similar?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Como todo el mundo sabe, ahora es difícil comprar en las tiendas físicas. Afortunadamente, la tienda Padel Nuestro te permite comprar online y todo lo que compras allí llega en perfecto estado. ¡Qué bien!

Bárbara

¿Los productos que has comprado es de buena calidad? ¿Alguien puede confirmarlo?

Jose luis

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir un paquete?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

(eliminado por el administrador)

eduardo

en serio es tan buena calidad de sus productos?

Agustín

como se puede entrar a sus empresa? o sea como empezar trabajar con ellos?

Jose Castro
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Tendría que haber leído antes las opiniones de los demás usuarios. No entiendo cómo esta empresa puede seguir funcionando, ya no sólo por su atención al cliente, sino por su capacidad gestora. Efectivamente esta web (que a su vez es Pádel Star) te ofrecen productos que no tienen en stock. Pero eso no te lo dicen hasta que después de un gran desgaste persiguiéndolos (via e-mail y vía teléfonica) les preguntas directamente. No recomiendo ningún trámite con ellos.

paula
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

PADELNUESTRO,Venta de Palas, zapatillas y todo tipo de material de pádel, su principal tienda cuenta con personal capacitado y especializado en la materia donde el cliente podrá encontrar una excelente asesoría, su principal tienda está ubicada en Pol. Ind. Oeste, Calle Venezuela, Parcela 1 - 17, 30820 Alcantarilla, Murcia, al cual puedes llegar en coche, o si deseas puedes adquirir sus productos atravesó de su página web.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Me han comentado que PADELNUESTRO es una tienda que ofrece una amplia gama de productos deportivos para el público. Sus trabajadores mencionan el contar con un horario cómodo y bien establecido, que les garantiza el tener un descanso oportuno, aparte de que tienen un buen sueldo.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo para esta compañía alrededor de año y medio, hasta ahora he logrado obtener varios beneficios ya sea por la gran estabilidad laboral que me ofrecen y también la estabilidad económica que he logrado alcanzar.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Empresa que cuenta con un alto nivel de satisfacción en sus empleados por su buen trato y altos beneficios. Suelo ir muy motivado a mi lugar de trabajo porque considero que aprendo y crezco en esta empresa cada día.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Padelnuestro Sociedad Limitada.
Comercio al por menor, tienda física y online, de artículos deportivos para el pádel. Es una empresa muy grande y ha sido una gran oportunidad para mi trabajar acá, soy comercial y he aprendido mucho, he logrado desarrollarme gracias a las buenas formaciones de la empresa.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa cuenta con el objetivo laboral de Comercio al por menor, tienda física y online, de artículos deportivos para el pádel. Necesita de personas que quieran trabajar en Murcia, pues es aquí en donde se encunetra su sede. La empresa cuenta con muy buen ambiente laboral por que solamente le quedan 2 estrellas por alcanzar en una escala de 6, esto quiere decir que al parecer tienen mejores cosas que debilidades que puedan tener.
La actividad de la empresa entra en el giro de comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. Las ventas es un factor que no se pasa desapercibido pues sus números son muy positivos, esto genera un panorama de bienestar que hace que la empresa crezca y genere mayor números de empleo para que puedan tener empleos más eficientes.
La empresa cuenta con mas de 9 años dentro del mercado español, se dice que tiene muy buen ambiente comercial y que sabe competir con las demás empresas. En todos los rankings en los que esta ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se había estado buscando en años anteriores.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Esta es una empresa que tiene una amplia trayectoria en el área de comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. Es una muy buena opción de trabajo, los jefes brindan buenos beneficios económicos, pagan el salario a tiempo, tienen horarios laborales flexibles.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Padelnuestro
Es una empresa que se dedica a la venta de accesorios deportivos esta empresa cuenta con una gran cantidad de productor deportivos a la venta para todo tipo de personas de esta forma ofreciéndote productos de diferentes tamaños y colores para que nunca te aburras de esta empresa esta empresa cuenta con años de venta de este tipo de productos pero no por que sea significa que la empresa solo venda productos de otras marcas esta empresa también cuenta con su propia marca de productos deportivos haciéndola una de la empresa líder en la venta de estoy productos, sus productos los han utilizado profesionales en el tenis y siempre han dado los mejores comentarios de ellos haciendo que esta empresa avance y avance cada vez mas y mas superados a si misma para que pronto todo el mundo la conozca, yo ya he contado con sus productos y la verdad es que son de primera calidad a un precio bastante accesible para todas las personas, igual cuentan con ropa deportiva de diferentes tallas tanto como de la misma empresa como de toras marcas, así que en esta empresa entontaras de todo lo que necesitas para que tengas los mejores accesorios deportivos

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Padelnuestro Sociedad Limitada, ubicada en Alcantarilla y con 9 años de actividad se dedica al comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados; leí que los empleados tienen buen ambiente laboral, por el cual me quiero postular para sus vacantes en ventas, ¿alguien que labore allí me puede orientar?

¿Hay apreciaciones actuales acerca de el empleo en PADELNUESTRO ?

¿Intenta PADELNUESTRO proteger a sus trabajadores contra COVID-19?

PADELNUESTRO busca personas para el cargo de Responsable Departamento Atención Al Cliente.

Hay una nueva oferta de trabajo en PADELNUESTRO. Buscan un Programador.

PADELNUESTRO Preguntas frecuentes