Paez Vera

Calificación 3.4/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones sobre Paez Vera

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Paez Vera?

¿Qué quieres saber sobre Paez Vera?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Un punto que tiene a su favor es que las personas que administran la empresa tienen muy buena relación en redes sociales que tienen interés en ella, por lo tanto es una buena opción por si tienen alguna duda que consulten con la empresa. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa. La empresa cuenta con ofrecimientos muy buenos de salarios, esto es un punto que deberían de tomar en cuenta las personas que desean conseguir un empleo. Las ventas de la empresa son un estímulo a su crecimiento, y por lo tanto a aumentar el bienestar que tienen dentro de la empresa y de los beneficios como empleados que pueden recibir las personas que actualmente colaboran con ella o que desean colaborar con ella en un futuro

Anas
Fecha del acontecimiento 2018-11-04

Hola, estoy buscando un trabajo a tiempo parcial o por horas para financiar mi modulo de grado superior en administración de empresas. Me han recomendado las empresas de trabajo temporal y he encontrado ofertas interesantes en Paez Vera. ¿Alguien con referencias de esta empresa que me de su opinión? Gracias

Como calderero, ¿cuáles son las instrucciones específicas que se deben seguir para cumplir la labor en Paez Vera?

¿Sabéis si Paez Vera suspendió las operaciones debido a la pandemia de coronavirus?

Paez Vera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudantes de carga y descarga, Personal de atención telefónica, Gerente gastronómico

JBP

Actualmente la empresa Paez Vera busca personas para el puesto Azafatas/os para congresos. ¿Alguien va a presentar su CV?

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de Paez Vera, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Paez Vera Preguntas frecuentes