Page Personnel EspañaBarcelona

Opiniones Page Personnel España Barcelona

Reportando a la responsable de administración, tus funciones serán:
Control y archivo, tanto físico como digital, de documentos y expedientes jurídicos.
Redacción y trascripción de escritos jurídicos.
Traducción de documentos legales al inglés.
Soporte en el report de minutas del equipo legal.
Tareas administrativas del departamento.

Empresa del sector legal ubicada en Barcelona centro.

Proyecto estable media jornada (mañanas o tardes)

Estudios universitarios y/o estudios de FP o secretariado.
Experiencia mínima de un año en puesto similar.
Imprescindible aportar un nivel de inglés (mínimo advance) y castellano bilingüe.
Nivel alto de mecanografía.
Buscamos una persona con iniciativa, habituada a trabajar con documentación confidencial.

Bufete de abogados con presencia internacional ubicado en Barcelona.

Contrato inicial de tres meses a través de Page Personnel más incorporación posterior en plantilla.

Horario: media jornada de mañanas o tardes, a convenir. 20-25 horas semanales.

Salario: 9.000 € - 10.000 € anuales (jornada laboral de 20h)

Bufete de abogados ubicado en el centro de Barcelona precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a para una media jornada (20-25h) en una posición estable.

Administrativo contable de clientes(h/m)Oferta de trabajo
Ofrecemos: oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Contabilidad diaria.
Soporte a Control Financiero
Gestión de crédito y deuda.
Contacto clientes.
Facturación clientes.
Cuadres de caja, control cobros y pagos.
cuadres de stocks
HORARIO: 11-19:00h L-V

Empresa en mercabarna

Administrativo/a de clientes contrato indefinido

Formación Media o Superior en Administración, Finanzas o Similar.
Experiencia de 1 año en posición similar.
Imprescindible: nivel excel
Pro-actividad, dinamismo y motivación. Trabajo en equipo.
Posibilidades de carrera y desarrollo profesional.

Importante empresa en mercabarna del sector comercio al por mayor

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Importante empresa en mercabarna del sector comercio al por mayor necesita incorporar un/a administrativo contable de clientes.

Contacto con cliente y con el proveedores que pueda solucionar la incidencia. Contrato temporal a través de Page Personnel durante 8 meses....

Administrativo Contable - Empresa sector ITOferta de trabajo
Ofrecemos: oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Facturación.
Conciliaciones bancarias.
Elaboración impuestos: IVA, IRPF.
Contabilidad diaria.
Soporte en la elaboración de cierres.

Empresa en proyecto de expansión

Entorno dinámico

Estudios en Economía, ADE, Finanzas o similares.
Experiencia previa de mínimo 3 años en posición similar.
Excel avanzado.
Trabajo en equipo y espíritu corporativo.

Empresa del sector IT con sede central situadas en Barcelona ciudad.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Empresa del sector IT busca incorporar un perfil Administrativo Contable para sus oficinas centrales.

PP

En Page Personnel España continúa la selección para el puesto Secretaria polivalente (h/m). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

En Barcelona, Barcelona provincia Page Personnel España selecciona candidatos para el puesto Administrativo/a Suscripción (h/m). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

JBP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Atención al alumnado con Inglés (mañanas) en Page Personnel España? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Gestión de Almacén y Logística (H/M)Oferta de trabajo

Coordinación con las diferentes empresas asociadas para la distribución tanto nacional como internacional. Empresa nacional con una trayectoria sólida en el...

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Page Personnel España ? Hace tiempo que no hay referencias vuestras.

Dejar una opinión sobre Page Personnel España - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Page Personnel España

Ofertas de trabajo Page Personnel España

Otros empleadores en Barcelona