Page Personnel EspañaBarcelona

Opiniones Page Personnel España Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Page Personnel España

La empresa fue calificada el 2018-11-25 13:00 con estrellas

PP

En Page Personnel España continúa la selección para el puesto Secretaria polivalente (h/m). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

En Barcelona, Barcelona provincia Page Personnel España selecciona candidatos para el puesto Administrativo/a Suscripción (h/m). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

JBP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Atención al alumnado con Inglés (mañanas) en Page Personnel España? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Page Personnel España ? Hace tiempo que no hay referencias vuestras.

Dejar una opinión sobre Page Personnel España - Barcelona

Otros empleadores en Barcelona