Opiniones Page Personnel España

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:31:32 con un promedio de 4 estrellas

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

No es fácil hablar sobre su orientación sexual en un lugar nuevo, especialmente en el entorno laboral . Yo tengo miedo que la gente no lo acepte

JAKUE

Te entiendo perfectamente. Yo siempre tengo miedo.

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

cualquiera puede ser víctima de acoso laboral o mobbing.

Hay que contar a otras si pasa algo malo

¿Hay que dirigir lanzamientos de producto y programa de precios, gestionar datos y competidores, colaborar con previsión de ventas y análisis, actuando como link entre logística, compras y ventas trabajando para Page Personnel España?

Deja una opinión sobre Page Personnel España

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

Aunque todavía no se sabe cómo serían los ERTE en futuro, muchos creen que los cursos formativos y la reducción de restricciones pueden adaptarlos a la realidad postpandemia

Victorio

nadie sabe a ciencia cierta cómo será el mundo laboral después de la pandemia. ¿en Page Personnel España están preparados para cualquier situación?

Page Personnel España por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Laboratorio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Page Personnel España por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Laboratorio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Page Personnel España busca personas para el cargo de Page Personnel España: Recepcionista Con Inglés Alto.

Page Personnel España por 17 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Hay algunos cambios en Page Personnel España debido a la crisis? ¿Qué hace la empresa para retener a sus trabajadores?

Nestor

Motivar a los trabajadores!

Aparcados en vez de volar

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Page Personnel España. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Page Personnel España hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En la empresa Page Personnel España se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Page Personnel España debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

¿Page Personnel España intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Page Personnel España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Contable con Inglés B2, Digital Marketing & Events, Java Developer - Data Virtualization Tech Company

Ruben Daniel Ternero - Santiago de Compostela

Es una empresa de selección de personal líder a nivel mundial en reclutamiento temporal y permanente. Es uno de los buenos restaurantes donde existe un trabajo profesional y el buen compañerismo, aprendí como llevar un buen trabajo hacia el cliente, trabajo en el equipo y la posibilidad de crecer profesionalmente como Comercial -Mensajería Urgente todo es muy ameno en el lugar yo lo recomiendo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Page Personnel España. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Page Personnel España

Bea - Santiago de Compostela

Page Personnel España
Muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, me desempeño en la actualidad como reclutadora en la emrpesa de recursos humanos y ha sido mi mejor experiencia, la gente es muy maja y hay buenos salarios.

Mia - Santiago de Compostela

Page Personnel España
Es una empresa de selección de personal líder a nivel mundial en reclutamiento temporal y permanente, par ami ha sido una gran oportunidad trabajar con gente tan maja, soy administrativa y estoy encantada con mi empleo.

Jose Raul - Santiago de Compostela

Maravilloso lugar para trabajar y aprender Page Personnel España. Divertido lugar para trabajar con grandes personas! Los profesionales incluyen trabajar con un grupo de personas diverso y amigable. son increíbles todos . Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo ademas de contar con una estabilidad única.

Loli - Santiago de Compostela

hola, habeis tenido experiencia con esta empresa ? Vale la pena colaboral con ellos ?

Lia - Santiago de Compostela

Hola, he visto varios puestos ofertados para Page Personnel España ¿Habéis asistido en alguna ocasión a una entrevista de trabajo? Me sería de mucha ayuda que compartierais vuestras impresiones sobre la reunión. Un saludo.

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Responsable de Ventas (h/m). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Page Personnel España?

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Canalizador de GPV. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Page Personnel España?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Page Personnel España. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum

No son los datos muy felices dado que mentir en currículum vitae puede tener incluso consecuencias legales

Tricia

Eso no te lo crees ni tú. Alguno de vosotros en este foro ha tenido alguna vez problemas legales debido a la mentira en su currículum??

Page Personnel España está buscando empleados para puestos: