Opiniones Page Personnel España

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:31:32 con un promedio de 4 estrellas
Leyla

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Hay algunos cambios en Page Personnel España debido a la crisis? ¿Qué hace la empresa para retener a sus trabajadores?

Nestor

Motivar a los trabajadores!

Eva

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

No es fácil hablar sobre su orientación sexual en un lugar nuevo, especialmente en el entorno laboral . Yo tengo miedo que la gente no lo acepte

JAKUE

Te entiendo perfectamente. Yo siempre tengo miedo.

raul

Aparcados en vez de volar

Josep

¿Page Personnel España intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Page Personnel España busca personas para el cargo de Contable/Controller.

Page Personnel España por 143 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Page Personnel España busca personas para el cargo de Project Manager Automatización (Bcn - Lleida - Zaragoza).

Claudia
Page Personnel España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Contable con Inglés B2, Digital Marketing & Events, Java Developer - Data Virtualization Tech Company

Ruben Daniel Ternero - Santiago de Compostela

Es una empresa de selección de personal líder a nivel mundial en reclutamiento temporal y permanente. Es uno de los buenos restaurantes donde existe un trabajo profesional y el buen compañerismo, aprendí como llevar un buen trabajo hacia el cliente, trabajo en el equipo y la posibilidad de crecer profesionalmente como Comercial -Mensajería Urgente todo es muy ameno en el lugar yo lo recomiendo.

Bea - Santiago de Compostela

Page Personnel España
Muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, me desempeño en la actualidad como reclutadora en la emrpesa de recursos humanos y ha sido mi mejor experiencia, la gente es muy maja y hay buenos salarios.

Mia - Santiago de Compostela

Page Personnel España
Es una empresa de selección de personal líder a nivel mundial en reclutamiento temporal y permanente, par ami ha sido una gran oportunidad trabajar con gente tan maja, soy administrativa y estoy encantada con mi empleo.

Jose Raul - Santiago de Compostela

Maravilloso lugar para trabajar y aprender Page Personnel España. Divertido lugar para trabajar con grandes personas! Los profesionales incluyen trabajar con un grupo de personas diverso y amigable. son increíbles todos . Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo ademas de contar con una estabilidad única.

Loli - Santiago de Compostela

hola, habeis tenido experiencia con esta empresa ? Vale la pena colaboral con ellos ?

Lia - Santiago de Compostela

Hola, he visto varios puestos ofertados para Page Personnel España ¿Habéis asistido en alguna ocasión a una entrevista de trabajo? Me sería de mucha ayuda que compartierais vuestras impresiones sobre la reunión. Un saludo.

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Responsable de Ventas (h/m). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Page Personnel España?

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Canalizador de GPV. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Page Personnel España?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Page Personnel España. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Idaira

Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum

No son los datos muy felices dado que mentir en currículum vitae puede tener incluso consecuencias legales

Tricia

Eso no te lo crees ni tú. Alguno de vosotros en este foro ha tenido alguna vez problemas legales debido a la mentira en su currículum??

Comparación de empresas competidoras:

Salario promedio
1250€
1500€
Salario máximo
1250€
1500€
Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Page Personnel España busca personas para el cargo de Contable/Controller.
Hay una nueva oferta de trabajo en Centro Gerontológico Maria Auxiliadora. Buscan un Gerocultora.

Page Personnel España está buscando empleados para puestos: