Opiniones Page Personnel España

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:31:32 con un promedio de 4 estrellas
Julia
Page Personnel España recientemente recluta para puestos de trabajo:

DISEÑADOR GRAFICO, Recepcionista Media Jornada, Ingeniero de Desarrollo y Calidad (h/m) - inglés alto

Ruben Daniel Ternero - Santiago de Compostela

Es una empresa de selección de personal líder a nivel mundial en reclutamiento temporal y permanente. Es uno de los buenos restaurantes donde existe un trabajo profesional y el buen compañerismo, aprendí como llevar un buen trabajo hacia el cliente, trabajo en el equipo y la posibilidad de crecer profesionalmente como Comercial -Mensajería Urgente todo es muy ameno en el lugar yo lo recomiendo.

Bea - Santiago de Compostela

Page Personnel España
Muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, me desempeño en la actualidad como reclutadora en la emrpesa de recursos humanos y ha sido mi mejor experiencia, la gente es muy maja y hay buenos salarios.

Mia - Santiago de Compostela

Page Personnel España
Es una empresa de selección de personal líder a nivel mundial en reclutamiento temporal y permanente, par ami ha sido una gran oportunidad trabajar con gente tan maja, soy administrativa y estoy encantada con mi empleo.

Jose Raul - Santiago de Compostela

Maravilloso lugar para trabajar y aprender Page Personnel España. Divertido lugar para trabajar con grandes personas! Los profesionales incluyen trabajar con un grupo de personas diverso y amigable. son increíbles todos . Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo ademas de contar con una estabilidad única.

Loli - Santiago de Compostela

hola, habeis tenido experiencia con esta empresa ? Vale la pena colaboral con ellos ?

Lia - Santiago de Compostela

Hola, he visto varios puestos ofertados para Page Personnel España ¿Habéis asistido en alguna ocasión a una entrevista de trabajo? Me sería de mucha ayuda que compartierais vuestras impresiones sobre la reunión. Un saludo.

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Responsable de Ventas (h/m). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Page Personnel España?

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Canalizador de GPV. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Page Personnel España?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Page Personnel España. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Ofertas de trabajo Page Personnel España