Page Personnel

Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Page Personnel

4.2

¿Cuál es la diferencia entre Michael Page y Page Personnel?

¿Qué quieres saber sobre Page Personnel?

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Nunca he trabajado con Page, ahora bien como ETT, se ha vuelto elitista, más de lo que era, filtra por edad por titulación y por sus propias opiniones,
En general, no la recomiendo

Labelle

Hablo con conocimiento de causa y no es una pataleta ya tengo unos años y he ido a varias entrevistas. Después no te informan del proceso ni dan ninguna explicación. Me apunto a ofertas donde mi perfil es apto y desde hace mucho tiempo ni siquiera entro en proceso de selección.
Espero haber sido clara pero es mi opinión, tú tendrás la tuya y creo que interesada por la rapidez en contraatacar.

Andrés

Buenos días Labelle, disculparme si te han sentido ofendida por mi pregunta o por la forma en que la hice, no era mi intensión, otra cosa, nunca sugerí desconocimiento de causa o pataleta alguna y si te fijas bien, solo pregunte ¿como lo sabias y si estabas entre las personas rechazadas?
Se que tienes un punto valido, pero muchas empresas no ofrecen explicaciones de sus procesos y ni siquiera llaman para decirte que no fuiste seleccionado. Finalmente, te digo que también ando buscando empleo y mi pregunta nunca fue con la intensión de contraatacar. Saludos.

Blanca - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Las opiniones sobre Page Personnel son mixtas, con algunos usuarios que consideran que la empresa se ha vuelto elitista y filtra a los trabajadores por edad y titulación, mientras que otros destacan la eficacia, eficiencia y profesionalidad de la empresa, así como el trato amable y la orientación en el proceso de búsqueda de empleo. ¿Has tenido alguna experiencia negativa con el proceso de selección de Page Personnel? ¿O has tenido una experiencia positiva y te han ofrecido soluciones adecuadas?

Sarah - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Page Personnel está buscando a una persona para el puesto de Responsable de Salones de Juego en Zaragoza. El trabajo consiste en gestionar y coordinar el personal, el stock de productos, la atención al cliente y el mantenimiento de los establecimientos, así como realizar compras y gestionar proveedores. Se requieren al menos cinco años de experiencia en la dirección y gestión de equipos en el sector de alimentación, retail o restauración. ¿Qué opináis de esta oportunidad de empleo en términos de responsabilidades y requisitos de experiencia? ¿Qué aspectos son los más atractivos para vosotros?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1221 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Ett elitista, más de lo que era. Filta por edad y titualción.
Los trabajadores con nivel medio o que no reunan sus condiciones son rechazados.

Anita
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Personal altamente calificado y de excelente calidad y trato humano, te orienta y te guia en las entrevistas haciendo del proceso una experiencia positiva y retroalimentadora.

Tatiana

Hola Anita, no se podía esperar menos de esta reconocida empresa de reclutamiento y selección de personal. Dime ¿a fin de cuentas conseguiste el empleo?

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Definiría mi experiencia personal con Page Personal principalmente con tres palabras: eficacia, eficiencia y profesionalidad.
Sin duda se trata de una empresa sería,totalmente recomendable y lo más importante, ofrece soluciones.

Xavier

¿Sabéis que con solo esas tres experiencias o virtudes como la eficacia, eficiencia y profesionalidad tenéis crecimiento a nivel laboral? me encanta que os paséis por ello, a por lo bueno, excelente que sea una empresa seria, ¿A que tipo de soluciones te referís?

Ona - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Page Personnel, empresa del sector de recursos humanos dedicada a buscar personal para puestos permanentes y temporales, requiere talento humano cualificado en el área, dispuesto a ofrecer lo mejor de sí y con ganas de seguir aprendiendo de manera contínua.

Moises - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

He leído que juegan con la gente y no vuelven a llamar..
¿Alguien confirma esto?

anónimo - Sucursal Bilbao

Contacte con esta empresa y prácticamente en una semana estoy trabajando, la comunicación, el seguimiento de mis entrevistas y el asesoramiento fue continuo y el trato humano también.

Néstor - Sucursal Bilbao

Me parece una acertada opinión la suya, muy descriptiva!! Me gustaria saber si contratan a personas que ya pasan los 50...tiene información sobre eso?

M.J - Sucursal Bilbao

Yo casi tengo 50, desconozco los criterios de contratación pero por lo que vi, se valora más la actitud, lógicamente también las aptitudes y sobre todo la sinceridad.

Néstor - Sucursal Bilbao

Muy bien, veo que estamos en sintonía y yo ya superé los 50 ¿esa apreciación en cuanto a la valoración de actitudes, aptitudes y sinceridad son producto de una entrevista de trabajo?

curro50 - Sucursal Bilbao

Pues te tratan bien, yo tengo 50 y ningún problema. Me han tratado correctamente y muy profesionales.

anónimo - Sucursal Bilbao

Nunca te Dan el feedback

Eduardo - Sucursal Bilbao

¿Incluso cuando pides una evaluación de tu trabajo no te dan ninguna información?

furio1 - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

No entiendo los comentarios negativos. Si alguien no cumple las expectativas de la empresa, no se le acepta. Es lógico.

berengario - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

¿Cuanto dura el proceso de selección? ¿ Rápido o no?

Loli - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

hola, habeis tenido experiencia con esta empresa ? Vale la pena colaboral con ellos ?

Pablo - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

hola, alguien trabaja en la empres y podría comentar como esta y si estais satisfechos?

Adrián - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

He escuchado varias opiniones acerca de esta empresa como por jemplo que hacen las entrevistas a sus empleados vía Skype y que además negocian buenas condiciones laborales. ¿Alguien ha hecho la entrevista qué tan buena es la oferta que ofrecen?

Lia - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2018-11-01

Hola, he visto varios puestos ofertados para Page Personnel España ¿Habéis asistido en alguna ocasión a una entrevista de trabajo? Me sería de mucha ayuda que compartierais vuestras impresiones sobre la reunión. Un saludo.

Hace tiempo que se sabe que la conciliación de la vida familiar y profesional afecta positivamente a las personas. ¿Es posible la conciliación de estos dos mundos en Page Personnel?

Durante Semana Santa: ¿Trabajas o tomas vacaciones?

¿Cuántas horas de jornada laboral tendrá que cumplir él ingeniero que quede seleccionado?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Page Personnel sigue estando vacío.

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de Page Personnel.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Page Personnel y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Page Personnel las personas que buscan trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Seguro que el hilo sobre el empleo en Page Personnel hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones actuales.

Ayuda a las personas que están pensando en buscar trabajo en Page Personnel .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Page Personnel? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Page Personnel ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Page Personnel? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

De ti puede depender que el mercado de trabajo español sea transparente y abierto. Añade ahora una opinión sobre la clase de empleador que es Page Personnel . Tu comentario cambia el mercado de trabajo y las carreras profesionales de la gente.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Page Personnel sigue estando vacío.

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Page Personnel? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Page Personnel?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Page Personnel busca personas para el cargo de Comercial/Export Sales- Países Nórdicos Y Europa Del Este.

La empresa Page Personnel está reclutando nuevamente para el puesto de Secretaria.

¿Qué quieres saber sobre Page Personnel?

Page Personnel Preguntas frecuentes