PAGES DE ROFES

Barcelona
Calificación 4.7/5

Opiniones PAGES DE ROFES

4.7

En PAGES DE ROFES se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre PAGES DE ROFES?

Amina
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Pages de rofes, es una empresa dedicada al sacrificio, tratamiento, elaboración y distribución de aves y conejo. Con más de 50 años de tradición y especialización en el sector, se dice que cuenta con amplias instalaciones y según lo que he podido leer en su cuenta es que sus empleados se mantienen en constante preparación. Sin duda alguna una verdadera oportunidad para las personas que se encuentren en busca de desarrollar sus habilidades en esta área.

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Hola, anteriormente trabaje en un matadero de pollos, pero tuve que abandonar mencionado empleo por la competitividad que existe entre sus empleados. Por lo que me platicaron de "Pages de rofes", pero como no conozco a nadie que ya labore allí y que me diga como es el ambiente trabajo, agradecería muchísimo a quien me pueda aportar información de como es el ambiente de trabajo allí.

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

He escuchado que la compañía Pages de rofes; tiene un horario de trabajo de jornada de turno partido, por las mañanas y por las tardes. Cumplen con dar una hora para el tiempo de la comida. Cuenta con la oportunidad de trabajar desde casa. Cuenta con un servicio asistencia telefónica, para resolver incógnitas relacionadas a la empresa.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Es una empresa en el campo alimenticio y que se especializa en la venta de productos cárnicos. Pagés de Rofes está ubicado en La Llacuna, me han dicho que lo mejor es ir en vehículo, que es mucho más recomendable que cualquier otro método de transporte.

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Esta industria de cría, sacrificio y venta de carnes, se especializa en aves de corral y conejos. Los empleados refieren que trabajan con excelentes normas de seguridad e higiene. Además tienen buenos salarios. Para su línea de procesamiento de aves, buscan operarios con experiencia en cortes. Serán responsables del mantenimiento de su área de labores y responde sus tareas al supervisor carnicero de línea.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Pages de rofes
Mi experiencia con esta empresa fue muy positiva . Muy buen ambiente entre todos los compañeros, trabajamos en el sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves, soy operaria cárnica en las instalaciones y me he desarrollado mucho.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Pages de rofes
Buena comunicación y buenos compañeros de trabajo ,rodeada de un ambiente muy ameno para trabajar, soy administrativa en el sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Pages de rofes. Procesado y conservación de carne. Personal responsable y lleno de profesionalismo y experiencia, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. ¡Me siento excelente en este empleo!

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Pages de rofes se encarga del tratamiento, sacrificio y elaboración de piezas de pollo, así como otros animales. Profesionales especializados con más de 50 años de experiencia han llevado a esta compañía a la cima del éxito. Todo esto gracias a los empleados que motivan con pago justo y crecimiento dentro de la empresa.

Si estuviste contratado en PAGES DE ROFES añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

PAGES DE ROFES Preguntas frecuentes