PAGOS DEL REY

Ciudad Real
Calificación 3.7/5

Opiniones PAGOS DEL REY

3.7

¿Dónde está Pagos del Rey?

¿Qué quieres saber sobre PAGOS DEL REY?

Felipon
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Vino malos con ganas no se os ocurra comprarlos

Emiri

Y estas seguro que no te ha venido uno estopeado? Yo la verdad había escuchado que eran decentes

Fecha del acontecimiento 2021-12-23

pistolero

MarcosGeli
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

El blanco al menos malísimo, somos dos personas que bebemos habitualmente vino en las comidas, tanto riberas, como riojas, mencias, albariños, godellos.. etc etc y este, Blume Seleccion, nos ha hecho vomitar, LITERALMENTE. Una medio borrachera que ni en mis mejores años de juventud. NADA RECOMENDABLE.

rubito

Uhhh que mal. ¿Y probaste algún otro? Quizá ese fue una mala cosecha. Creo que se le puede dar otra oportunidad.

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Pagos Del Rey es un conjunto de bodegas donde se combinan las tradicionales técnicas de elaboración del vino, junto con las más modernas tecnologías de vinificación. Como parte de los empleados del lugar, puedo dar fé de que en la empresa se cuida, con riguroso control, cada fase del proceso de elaboración de nuestros vinos por lo que ha sido una experiencia bastante positiva en cuanto a crecimiento para mí. El salario es más que excelente y la organización e innovación del lugar, aparte de la calidez del personal hacen del sitio una pasada. 10/10.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Pagos del Rey Sociedad Limitada es una empresa del sector vitivinícola, ubicada en Valdepeña, Ciudad Real. Elabora vinos singulares y con personalidad propia. Cuenta con bodegas en las denominaciones Ribera del Duero, Rioja, Ruedo y Toro.

Es una empresa con ambiente de trabajo inclusivo, además, es increíble la cantidad de cosas relacionadas con el vino, que se pueden aprender de ellos, ya sea el cultivo o la cata de los mismos. Mientras más productivo seas, la paga será mejor.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Buenas noches gente, espero que estén muy bien. Actualmente estoy desempleado y estoy buscando trabajo en una bodega ya que tengo experiencia laborando en ese tipo de establecimiento, y me llamó la atención el anuncio de Pagos Del Rey. Quisiera saber con quien debo ponerme en contacto para enviar mi CV ¡Gracias!

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Son un líder en el sector vinícola internacional con presencia en más de 110 países. Me gusto trabajar en bodegas del Rey. Espero que tengan mucho éxito en su futuro. Ha sido uno de los pocos trabajos que me han gustado en Valdepeñas. Me pone triste leer las reseñas negativas de algunos exemplados, ya que trabajar aquí fue una gran experiencia.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

La mejor bodega de vinos en Rueda, ofrece la más alta calidad de servicios. El personal es profesional, experimentado y atento. La remuneración obtenida es fabulosa. La jornada de trabajo es de medio tiempo y el ambiente laboral es 100% agradable y tranquilo.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Trabajar en una bodega ha sido una de mis mejores experiencias laborales en cuanto a ambientes únicos y compensaciones económicas, sin duda Pagos Del Rey es mi lugar perfecto, cada mañana despierto con entusiasmo para asistir a mi trabajo.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

La bodega, ubicada en Rueda, fue inaugurada en el año 2005 y es una bonita construcción mudéjar de ladrillo artesonado que cuenta con instalaciones de alta tecnología. Además cuentan con un museo que está instalado en una de las naves de elaboración de su antigua bodega. Me gustaría trabajar de guía en el museo. ¿Alguien sabe si hay alguna vacante?

¿Está pasando algo nuevo en PAGOS DEL REY ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

Hay una nueva oferta de trabajo en PAGOS DEL REY. Buscan un RESPONSABLE DE LINEA DE EMBOTELLADO.

PAGOS DEL REY Preguntas frecuentes