PAISMA CUESTA

ROZAS A EL ESCORIAL, S/N KM 13. 28260 GALAPAGAR. (MADRID)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre PAISMA CUESTA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en PAISMA CUESTA?

¿Qué quieres saber sobre PAISMA CUESTA?

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajo como mesero en este restaurante desde hace unos meses. Mi experiencia ha sido muy buena ya que cobro un buen sueldo y además cobro buenas propinas diariamente lo cual ayuda muchisimo. Mi horario es nocturno pero esto me permite realizar otros trabajos en el día y me conviene mucho este horario.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Paisma Cuesta S.L es una empresa responsable. Me gustaría destacar que desde el primer día de trabajo recibí un excelente trato, los jefes son muy amables. Es una empresa que procura el bienestar de sus empleados, por ello tiene asignado un salario justo. Me gusta el ambiente laboral y es una empresa que recomiendo ampliamente a quien quiera trabajar acá como mesero.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Paisma Cuesta S.L
la gente bastante bien, buena comunicación de trabajo, valoración es muy positiva, en la explotación de establecimientos propios o ajenos de restauracion, cafeterías, bares, locales de comidas rápidas.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Paisma Cuesta S.L se dedica a la explotación de establecimientos propios o ajenas de cafeterías, bares, restauran, etc. En este momento están buscando comercial de hostelería para ampliar su cantidad de empleados. Alguien ha trabajado en esta empresa que pueda ayudar comentando como fue su experiencia laboral en esta? Todos nos encontramos bastante interesados!

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en PAISMA CUESTA? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

PAISMA CUESTA Preguntas frecuentes