PAKOT

Dou

Opiniones PAKOT

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de PAKOT?

¿Qué quieres saber sobre PAKOT?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Pakot es una industria fabricante de papel impreso, papeles de fantasía para empacar regalos, cintas decorativas. Su larga trayectoria de más de 20 años ofrece a sus empleados estabilidad laboral. Comentan, que además de buen salario sus horarios son muy convenientes de lunes a viernes jornadas completas, con fines de semana libres.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Pakot
somos cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, es una empresa dedicada a la fabricación de papel fantasía,polipropileno impreso y cinta decorativa, los colegas son muy majos ayudan en todo lo necesario.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Pakot
La relación con los compañeros y el apoyo que nos profesamos fue maravillosa, es una empresa dedicada a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, los sueldos son altos y siempre me he sentido muy a gusto y tengo altas prestaciones.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Pakot
Actividades de impresión y artes gráficas. Mi experiencia con ellos siempre fue bastante positivo con la empresa más de 3 años y fue lleno de buenos momentos nada malo con nadie , mi cargo fue de diseñador gráfico( buena paga)

wail
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Pakot ( actividades de impresión y artes gráficas ). Una buena empresa para trabajar, muy grande y con buenas posibilidades de crecimiento profesional trabajo como diseñador gráfico, con buena paga buena estabilidad.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Las instalaciones en cierta forma logran detonar un ambiente diferente que impulsa energía positiva, supongo que es por lo colorido, en Pakot lo que me encanta es que no es como una simple tienda de papel y productos derivados sino que tiene un toque único y un modelo de negocio exitoso, hemos recibido grandes opiniones al respecto y me agrada la idea de continuar nen esta empresa durante unos meses más.

Muchas personas creen que ya lo saben todo acerca de PAKOT. ¿Sabes algo acerca de este empleador que podría sorprender al mercado de trabajo? Esperamos tu comentario.

PAKOT Preguntas frecuentes