Pal dental

Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Pal dental

¿Cómo saber si es un buen dentista?

¿Qué quieres saber sobre Pal dental?

Les súper recomiendo la clínica paldental las personas súper agr
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Es una gran empresa la atención súper la tecnología que manejan me dejó sorprendido

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Mi experiencia con esta clínica ha sido nefasta, compré hace menos de 1 mes una ferula rigida,
Se me ha caído del lavabo y se ha roto en mil pedazos.
La anterior que tenía me ha durado 5 años y se me ha caído al suelo muchas veces, me costó 59€ y era el doble de gruesa que la de pal dental.
La solución que me han dado, después de marearme y pasarse la pelota de unos a otros, es que me haga otra nueva, 70€ tirados.
Me siesto estafada por esta clínica.
Cuidado!!!

Gontzal

A mi en verdad me parece que es tu culpa y no del servicio, estas férulas no estan hechas para que se caigan, se deben cuidar. No puedes echar la culpa a terceros de esta manera

ascenlopezferreras@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Mi experiencia ha sido inmejorable. Me han hecho una férula de descarga fantástica y a un precio estupendo. Buenísima atención. Gabriela, que fue la persona que me atendió, derrochó simpatía, paciencia y profesionalidad.

Tranquilino

Hola gracias por tu comentario que me lleva a pensar en contactar con pal dental, dirías que todos son buenos profesionales?

Castle
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Es una excelente clínica y cuenta con un servicio increíble, la atención y profesionalidad que ofrecen es esplendida y de mucha calidad.

Lyn

Todo lo que dice debe ser cierto, lo digo por la gran cantidad de comentarios positivos que he logrado ver de su clientela a través de google, donde hablan del trato excelente y gran profesionalidad del personal ¿sabes si ofrecen planes de financiamiento por sus tratamientos?

ALADINO
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
En la empresa Pal dental se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Pal dental son: Cantidad de trabajo.

chomy60@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Una (eliminado por el administrador) mierda...y ló elimina el administrador....dé traca...jajaja

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

(eliminado por el administrador)

anónim

jsjajs

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Califico la empresa en 1.una (eliminado por el administrador)

Fracasados

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Un (eliminado por el administrador)

Una auténtica mierda ..

Una auténtica mierda

Mierda

Sois una MIERDA

Pedazo profesionales..jsjaja

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

PALDENTAL
Muy buena experiencia. Buen ambiente de trabajo y buen horario, es una empresa dedicada a las consultas, clínicas de odontología y estomatología, soy gestora comercial en la emrpesa y he aprendido mucho en mi estancia.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Buenas tardes
Ha sido una pasada la empresa PALDENTAL, pues me ha dado oportunidades muy majas y buenos salarios, trabajo como recepcionista y me gusta mi trabajo, disfruto del día a día y se me da muy bien la atención de los clientes.,

¿Será importante para los empleados en Pal dental de Madrid la antigüedad, para el goce de periodos vacacionales?

¿Pal dental no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Una auténtica (eliminado por el administrador)

Pal dental Preguntas frecuentes