Pal Robotics

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Pal Robotics

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Pal Robotics?

¿Qué quieres saber sobre Pal Robotics?

¿Pal Robotics apoya el desarrollo de los informáticos ofreciéndoles capacitación sobre las novedades en el Otras actividades de servicio?

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Mercè

Me parece que para este tipo de empresa requieren tener experiencia. No me equivoco?

Amandoo

Hola. Cómo son las relaciones con los gerentes? No hay problemas?

nora
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

¿Esta empresa está bien consolidada? ¿Es una empresa grande o pequeña? ¿Qué departamentos desarrollan y cuál es el mejor paa trabajar?
He leído algunos comentarios sobre ellos y antes de postularme deseo conocer que oportunidades de crecimiento como trabajador y profesional en el área de la arquitectura.

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

pal robotics es una excelente empresa de ingenieros especializados en el diseño y fabricación de robots, me gustaría formar parte de este equipo de trabajo, actualmente me encuentro desempleado en mi empleo anterior no me pagaban a tiempo y además había mucha competitividad entre los mismos trabajadores. ¿Cómo es el ambiente de trabajo en esta empresa?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

La empresa Pal Robotics se especializa en el diseño, fabricación y personalización de robots de servicio. Se encuentran en la Calle Pujades, 77 - 79, Planta 4, Puerta 4, en Barcelona, España y se puede acceder fácilmente al lugar en transporte público ya que cerca hay varias paradas, la más cercana se encuentra a una cuadra del sitio en la Carrer de Pujades entre la Carrer d'Àlaba y la Carrer de Pamplona y también hay otras en la Carrer de Llull y en la Carrer de Pallars.

NuevosMundos
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Salario de principiante y cuál es el perfil junior que buscan.
También si hay oportunidad de diseño y programación.

Gracias

Jason

Todo depende de tu experiencia. Ahora por el virus los sueldos son un poco más bajos....

Ariana

¿Tienes experiencia en diseño?

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

La empresa genera oportunidades de trabajo desde Barcelona en España. Esto es una oportunidad para las personas que están dentro de este sitio en España.
Sus jornadas de trabajo son de 40 horas a la semana, esto quiere decir que los sábados y domingos son os días oficiales de descanso. La empresa cuenta con horarios establecidos para sus empleados de 9 a 18 horas al día. Sus jornadas laborales son de cerca de 8 y 9 horas.
PAL Robotics es una empresa líder mundial en robots humanoides bípedos con sede en Barcelona. Nuestra misión es desarrollar robots de servicio que mejoren la calidad de vida de las personas. El equipo está compuesto por ingenieros apasionados que diseñan, crean y personalizan robots humanoides para ayudarlo a impulsar su organización al próximo nivel.
El punto fuerte y por el cual los empleados estan muy felices dentro e la empresa, es que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa, esto quiere deicr que tienen muy buenas consideraciones por parte de los empleadores hacia los empelados.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Pal Robotics. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Mil gracias por su ayuda.

¿un Autonomous Navigation Engineer debe realizar una cantidad de horas extras determinadas a la semana?

He encontrado poca infrmación sobre pal robotics, tengo entendido que se dedican a la Ingeniería y Arquitectura ¿es una empresa seria?

Pal Robotics recientemente recluta para puestos de trabajo:

PMO / Project Manager, Technical QA, Validation and Customer Support Engineer, Linux System Administrator

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Inside Sales en pal robotics? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Hay una nueva oferta de trabajo en pal robotics. Buscan un Operations Engineer.

pal robotics busca personas para el cargo de Product Marketing Expert.

Pal Robotics Preguntas frecuentes