ALFAMEDIC

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones ALFAMEDIC

3.6

¿Es ALFAMEDIC una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ALFAMEDIC?

Fecha del acontecimiento 2024-02-02

mande un correo hace dos dias y no puse nombre es para dedir que ha ido varias veces
a fisio jorge y nuria los fisios un 1O bien grande trabajan muy bien yo estoy en la camilla con el magneto y veo
como hacen su trabajo tambien tengo que decir qu en general lesta todo cuidado limpio en fin que aconsejo
a quin lea este correo que vaya y quedara muy contento gracias por todo
p corominas

Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Muy buena atención.

muhammad

Me dijeron que esta empresa le apuesta también a la medicina alternativa. ¿Es cierto eso'

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

En medicina general pesima atención, un medico muy mal educado.

Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Opinion

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia. Trabajar para esta empresa es un motivo muy especial por que valoran el trabajo que haces y te lo agradecen, mi puesto es de enfermero, lo cual me encanta , el compañerismo es uno de los mejores recomendable lugar.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿En ALFAMEDIC el personal de trabajo es efectivo a la hora de solucionar un problema?

¿Si alguien busca reincorporación laboral en el sector de cuidado de la salud, tendrá opciones de encontrar trabajo en Palamós, por ejemplo en ALFAMEDIC?

¿Hay rotación del personal en relación con COVID-19?

ALFAMEDIC Preguntas frecuentes