Palau Ceramica De Alpicat

CAMI DE LA COMA, 7 - 25110, ALPICAT, LLEIDA
Calificación 4.1/5

Opiniones Palau Ceramica De Alpicat

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Palau Ceramica De Alpicat?

¿Qué quieres saber sobre Palau Ceramica De Alpicat?

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Es una compañía en la que los trabajadores se especializan en la Fabricación de ladrillos, tejas y productos de tierras cocidas para la construcción. Es muy buena opción para adquirir nuevos conocimientos y ganar buen dinero.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Estoy feliz de ser parte de los empleados de Palau Ceramica De Alpicat, esta empresa me trata muy bien, económicamente estoy estable, también tengo buenos compañeros y muchas posibilidades de crecimiento y éxito.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Una de los productos que mas elaboramos en esta empresa son los ladrillos y cerámicas y como empleado debo decir que he aprendido del uso de nuevas herramientas y tecnologías que hacen mas eficiente mi trabajo, me siento tranquilo porque la relación laboral es estable y responsable.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Palau Ceramica De Alpicat es una empresa en la cual trabajamos en la mano de obra con ayuda tecnológica en la fabricación de ladrillos, tejas y productos de tierras cocidas para la construcción. Es una buena empresa, nos esforzamos por mantener la calidad de nuestra producción. Es un buen empleo y muy bien pagado. Buenos compañeros.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Palau Ceramica De Alpicat dedicados a la fabricación de ladrillos, tejas y productos de tierras cocidas para la construcción. Muy a gusto con ellos buena paga y buenos tratos, excelente programa de aprendizaje y desarrollo y empresa de rápido crecimiento. Apoyando al equipo directivo, muchas oportunidades para el crecimiento de la carrera dentro de la empresa, recomendable.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola buenas tardes el trabajo en Palau Ceramica De Alpicat es maravilloso, los trabajadores siempre están muy felices ya que eso he visto, muy buena empresa en si , buena paga y muchas posibilidades de acenso.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Palau Ceramica De Alpicat sigue sin tener muchas opiniones.

Palau Ceramica De Alpicat Preguntas frecuentes