PALAZZO CEA

Calificación 4.1/5
GRAN VIA, 32 28013 MADRID. (MADRID)
Calificación 4.1/5

Opiniones PALAZZO CEA

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PALAZZO CEA?

¿Qué quieres saber sobre PALAZZO CEA?

ane
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Palazzo Cea
Es una empresa exigente, con procesos complejos pero que dejan mucha experiencia, trabajamos en la elaboración y comercialización de helados en tiendas propias, soy dependienta, tengo estabilidad laboral y altas prestaciones.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola amigos, yo coincido con la opinión de Tatiana, es una empresa de ambiente cálido y personas gratas, trabaje en atención al publico, se pasa en buen rollo la jornada y tenia un buen salario, disfrute mucho mi paso por la Heladería Palazzo.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Aunque pueda sonar irónico el ambiente de trabajo es muy cálido, los compañeros son personas alegres, al igual que los jefes que y son comprensivos, te pagan al día y el horario te da chance de dedicar tiempo a tus seres queridos.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Palazzo Cea
Elaboración de helados. Esta empresa me gustó por el trato que recibí por parte del todo personal, puedo decir que cada uno hacíamos nuestro trabajo y procuramos ayuda en algunas tareas que lo que necesita, los jefes muy atentos y cuidadosos con los trabajadores la empresa excelente en todo trabaje en elaboración.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Palazzo Cea dedicados a el elaboración de helados. Con un muy buen ambiente de trabajo que ayuda a progresar a sus trabajadores dando siempre oportunidades de superarse y obtener mas experiencia, trabaje como elaborador donde todo fue muy bueno para mi buena ganancia, la recomiendo

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola buenas noches bueno trabaje en esta empresa durante 2 años y fue una muy buena experiencia aprendes muchísimo a valorarte a ti como persona y a valorar también a los demás. Ayudas a que todo este en orden y en perfección. La recomiendo..

¿Consideras que la empresa PALAZZO CEA es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

PALAZZO CEA Preguntas frecuentes