PALETA

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones PALETA

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en PALETA?

¿Qué quieres saber sobre PALETA?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Durante mis años de labor en esta empresa me han enseñado muchísimo. Y considero que una de las cosas más valiosas que he aprendido, es a luchar por cada uno de mis sueños y objetivos. Trabajo en esta compañía como contadora.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Me dedico a realizar labores de albañilería en esta empresa, este empleo cuenta con excelentes condiciones para que como trabajador pueda desempeñarme con total comodidad, las herramientas y maquinaria que me proveen está en óptimas condiciones y la relación empleador - empleado es francamente loable, este empleo me brinda solvencia y estabilidad económica y un buen nivel de vida sin estrés.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

El jefe mantiene una buena comunicación con sus empleados. Es muy divertido trabajar ahí aveces las labores son un tanto pesadas y siempre hay cosas por hacer. Se trabaja siempre en equipos para dividir la carga de trabajo, ellos te proveen de todas las herramientas y materiales necesarios para que desempeñes tu labor.

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en PALETA . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

PALETA Preguntas frecuentes