PALETAS MARPA

Av. Jaume I, 15, 46450 Benifaió, Valencia, España
Calificación 3.1/5

Opiniones PALETAS MARPA

3.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de PALETAS MARPA?

¿Qué quieres saber sobre PALETAS MARPA?

Justa
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

De prácticas fatal, no te pagan ni bono transporte, te ponen a hacee cosas rutinarias para quitatse faena y si surge una vacante de tus estudios se lo callan y no te la ofrecen a ti y luego no t hacen ni una carta de recomendación.

Fatal

Izan

Hola, a ti también te pasaba que no te pagaban los bonos? Estoy interesada en entrar a trabajar en esta empresa temporalmente, me serviría de mucho tener tú opinión

Boyan
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Las reseñas sobre las condiciones de trabajo en PALETAS MARPA muestran críticas hacia la empresa. Los empleados mencionan bajos salarios, falta de oportunidades de crecimiento y mal trato por parte de los superiores. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar trabajando en esta empresa? ¿Se dan las condiciones laborales justas en PALETAS MARPA?

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Muy buena para comer en familia

Fabio

Por la calidad? el sabor? o porque se puede comprar una importante cantidad por buen precio? pregunto para ver si me animo a comprarles

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 690 visitantes únicos

DarBeider
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

El empleado recibe el salario al final del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Mi experiencia a sido mala ,si te toca con la encargada ,es maleducada,soberbia y si puede te tratará mal.Las máquinas siempre rotas por lo que la carga de trabajo es mucha.Se aprovechan de la gente ,mucho trabajo y poco sueldo .Una de la peores experiencias.

Darbeider2

A lo mejor tu experiencia fue mala porque tu eres malo.
No puedes calificar a una empresa por tu incapacidad a hacer ciertas cosas .primero piensa si tu fuiste rentable para la empresa .o si cumpliste con tus tareas
Creo que hay muchos más trabajadores que no opinan como tú.quizás el problema no es la empresa.
Deberías hacértelo mirar

Marc

Nunca he trabajado ahí pero tengo entendido que esta empresa tiene varias instalaciones, lo que me hace pensar que lo que dice DarBeider, podría ser cierto. Darbeider2, ¿tú trabajas o trabajaste en Paletas Marpa, en Benifaió? ¿Qué tal son las cosas ahí? ¿El ambiente de trabajo es mejor que el que describe DarBeider?

Nic
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
PALETAS MARPA debería mejorar: Salario.
Califico la empresa en 1.

mto
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

como es el trato a los empleados de mantenimiento?

Mala, no aporta nada. No hay medios ni recursos. Los horarios te los modifican sin aviso. Muy mala experiencia

eduardo jesus

Hola, y cuanto ganáis? Al menos el salario es decente?

usama
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Paletas Marpa es una empresa del sector cárnico dedicada a producir principalmente paletas curadas de cerdo; tengo entendido que la compañía valora a los candidatos sometiéndolos a jornadas de practica en donde deberán demostrar sus destrezas para la carnicería.

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Hola.si necesitan gente para trabajar

Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Quisiera saber si buscan gente para trabajar

Fecha del acontecimiento 2020-08-23

quisiera saber si hay alguna vacante

Ernest

no sé si no han parado los procesos de selección debido a la situación. alguien sabe?

ane

¿Has trabajado antes en una empresa parecida?

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Hola, me llamo Adrián y he trabajado desde hace años como operario de producción en industrias de producción y empacado de embutidos. Actualmente mi contrato se vence y me gustaría saber si habrá vacante para trabajar en esta empresa. Algunos amigos me han comentado que es una compañía seria con buenas condiciones para sus empleados. ¿Alguien con información acerca del tipo de contrato? ¿Valoran la experiencia?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

¿El ambiente de trabajo es ameno? Me parece que el compañerismo es relevante, ya que pasamos muchas horas juntos

Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Hola estáis buscando gente para trabajar

Lako

¿Por qué te interesa el trabajo en esta empresa? Ofrecen buenas condiciones laborales?

Álvaro

¿A lo mejor tienen algunos vacantes? no sé dónde se puede comprobarlo

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

He oído que ofrecen buenos productos en relación calidad precio. Es verdad?

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Es una compañía con altas ventas en sus productos cárnicos de primera. Pude hallar comentarios muy positivos escritos por clientes bastante satisfechos. Las recompensas por la jornada laboral es alta y tiene muy buenos beneficios. Hace poco vi que están solicitando un Operario Producción del sector cárnico. Voy a enviar mi CV a través del formulario sencillo que posee su página web, donde parecen estar siempre abiertos a nuevos empleados.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Hola buenos días, trabajo para vosotros con Osia4. Quisiera haceros una pregunta; Sabiendo que nos queda poco de estar con vosotros podría entrar con vosotros cuando se acabe el contrato? Soy deshuesadoras y me llamó Sergio. Mi tlf es el:629905993

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

La empresa PALETAS MARPA se dedica a la producción de paletas de cerdo curadas en diferentes presentaciones. La empresa es muy presitgiosa en este ramo, y por ello el trabajo aquí es algo importante para el currículo. Una de las cosas que más me gusta es lo mucho que he aprendido de este proceso industrial y cómo he podido emplear lo que aprendí cuando estudiaba. Aunque no llevo mucho tiempo, me siento comen casa, gracias los buenos compañeros con los que me tocó trabajar. Pagan bien,

Si una persona no continuo en su anterior trabajo por un horario muy extenuante ¿puede ir a PALETAS MARPA y encontrar una vacante como Operario/a secadero Cheste con buen horario?

Se comenta que en PALETAS MARPA que se dedica al sector Automotorhay buen ambiente entre los empleados y los jefes son amables.

¿Es cierto que los empleados ganan alrededor de 1500 €?

¿Estáis contentos de trabajo en PALETAS MARPA?

¿Cómo se comportó junta directiva de PALETAS MARPA después de introducir una emergencia epidémica?

PALETAS MARPA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Hay una nueva oferta de trabajo en PALETAS MARPA. Buscan un Personal Producción Sector Alimentación - Benifaió (Valencia).

PALETAS MARPA busca personas para el cargo de Personal Deshuese Jamón/paleta - Benifaió.

PALETAS MARPA Preguntas frecuentes