PALETS CERVELO

A Coruña
Transporte y logística

Opiniones PALETS CERVELO

¿Vale la pena trabajar en PALETS CERVELO? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre PALETS CERVELO?

Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Busco trabajo, tengo en vigor carnet C, CAP, tarjeta tacógrafo digital, con experiencia en reparto

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Estoy considerando trabajar en Palets Cervelo
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Tenéis oferta para camioneros con experiencia.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Pertenecer a Palets Cervelo sería una excelente oportunidad laboral, sobre todo si es posible desempeñar funciones del área comercial, donde tengo una comprobable experiencia, cualidades propicias pues soy muy comunicativa y resolutiva, además de contar con habilidades persuasivas.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Buenos días! me gustaría saber un poco sobre puestos vacantes en Palets Cervelo, tengo experiencia en venta de palets, todo lo que tiene que ver con su calidad, tamaño,resistencia,tratamiento fitosanitario.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Palets Cervelo es una empresa con un ambicioso proyecto que reúne dentro de la misma empresa el transporte en un concepto mucho más amplio: almacenaje, distribución y agencia, y la compra-venta de palets de madera para su reutilización, con las labores añadidas de reparación y clasificación de los palets. En el futuro cercano seguramente estarán ofertando plazas laborales y debería haber información para ese momento sobre que tal es la empresa con sus empleados! Alguien que la conozca que pueda opinar? Muchas gracias!

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa PALETS CERVELO . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

PALETS CERVELO Preguntas frecuentes