PALETS CORTIPAL

Valencia
Calificación 3.3/5

Opiniones PALETS CORTIPAL

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en PALETS CORTIPAL?

¿Qué quieres saber sobre PALETS CORTIPAL?

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Hola buenas tardes, les voy a comentar un poco de mi experiencia en mi antiguo trabajo. Estuve por mas de 10 años trabajando en esa empresa, pero llego un momento que me sentí estancado tanto a nivel profesional como personal, que no me sentía cómodo con el ambiente, y esto se debe que mi equipo de trabajo estaba fallando, y tenían una actitud un poco hostil y los jefes no se preocupaban para resolverlo, lo cual me desmotivo a nivel laboral, ademas presentaba muy mal sueldo e incluso hasta atraso para ello. Me gustaría saber si alguien trabaja en esta empresa Palets Cortipal Sociedad Limitada o trabajo y podría asesorarme si presenta un mejor ambiente trabajo, ya que me gustaría optar por el trabajo.

Se cobra mal ahi akin?

Hector

Depende, que es bueno o malo para ti? Te parecen buenos unos 1200 euros?

Paco

Lo decia por su comentario tan negativo pero 1200 si es haciendo 8 horas tampoco esta mal pero me esperaba menos pornel comentario por eso digo

Hector

La verdad que yo no se si se cobran 1200€... Te lo estaba preguntando a ti jajaja. Tienes alguna idea de cuanto pagan?

Paco

Ni idea tio eso queria saber yo

Hector

¿No hay alguien que nos de un aproximado de cuánto pagan?

Paco

Investigare a ver y si me entero de algo avisare por aqui, falta saber si es sueldo fijo o es a horas o algo

Hector

¿Conoces a alguien en la empresa que te pueda informar?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa PALETS CORTIPAL . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

PALETS CORTIPAL Preguntas frecuentes