PALETS PAULA

Calificación 4.5/5
ORIHUELA A PILAR DE LA HORADADA, s/n KM. 03300 ORIHUELA. (ALICANTE)
Calificación 4.5/5

Opiniones PALETS PAULA

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de PALETS PAULA?

¿Qué quieres saber sobre PALETS PAULA?

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Palets Paula. Reparto de leña a empresas, industrias y particulares (leñas de almendro, olivo, encina, roble y naranjo).
Fabricación de palets (contamos con fábrica propia. Comercializamos palets de madera nuevos y usados y hacemos recogidas). Venta de residuos de madera (serrín, astillas, entre otros). Es una empresa con mucha experiencia en el ramo. Sus empleados aseguran en sus opiniones , que cuentan con cursos formativos y adquisición de nuevos conocimientos en todo lo referente al ramo. Los sueldos son elevados y hay muchas posibilidades de ascenso en corto tiempo, desde el nivel más bajo.

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

En Palets Paula me va muy bien trabajando, es una empresa con más de 20 años de trayectoria que brinda a sus empleados las mejores condiciones, tengo excelentes remuneraciones y me siento contenta con el resto del personal

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Palets Paula es una empresa con varios años de experiencia en el sector, es muy bueno trabajar acá ya que puedes desarrollar tus habilidades de la mejor forma, en un ambiente grato ya que los empleados deben guardar buena comunicación.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Actualmente me ecuentro buscando trabajo, sin embargo no he tenido suerte consiguiendo opiniones de quienes ya han formado parte de esta empresa, lo que para mi es importante porque me permite conocer un poco acerca de la compañía. Compartiendo vuestra experiencia podeís ayudarme. Gracias

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar empleo en PALETS PAULA? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

PALETS PAULA Preguntas frecuentes