Palher Suministros Electricos

Leganés
Calificación 4.2/5

Opiniones Palher Suministros Electricos

4.2

¿Qué puedes decir sobre Palher Suministros Electricos? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Palher Suministros Electricos?

Estoy mirando Palher Suministros Electricos y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Si pones palher en Google aparece

¿Es difícil obtener una promoción en Palher Suministros Electricos o cada uno puede lograrlo facilmente?

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Simplemente tienes que mandar un mail a info@palher.es y te responderán enseguida

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

Calle de la electricidad 23, 28918

Euken

Los productos que ellos venden. ¿si tendrán una buena garantía?

Palher Suministros Electricos también produce los productos que vende?

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

No, solo es distribuidor oficial

Leonardo

Si solo son distribuidores , me preocupauna cosa. ¿La garantía la cubren ellos , o te marean y te envían a la fábrica?

¿Qué productos tienen éxito en Palher Suministros Electricos?

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Mecanismos, bombillas led, cargadores de vehículos eléctricos

Omar

Estoy construyendo mi casa. ¿Saben si tienen tuberías eléctricas, cables cajetines, lo necesario para electrificar la casa?

¿Cuánto tiempo lleva procesar el pedido en Palher Suministros Electricos,alguen lo sabe?

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Pues si sabes lo que buscas y además te sabes la referencia del producto, en su página web buscas por referencia y en menos de 4' tienes el pedido hecho

Angela

¿Y lo que no tienen podrán ubicarlo en otras tiendas, y así te dejas de dar vueltas? Sería ideal

¿Qué tipos de electrodomésticos se pueden comprar en Palher Suministros Electricos,alguien sabe ayudar?

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Todo tipo de material eléctrico e iluminación en su página web https://www.palher.es

Jaione

¿Con qué marcas de electrodomésticos trabajan ellos?

A veces, los productos Palher Suministros Electricos son defectuosos?

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Puede haberlos, en el hecho de que así sea, están cubiertos por la garantía de la marca

Isabela

¿Pero quién cubre la garantía. Ellos o la fabrica?

¿Palher Suministros Electricos organiza algún descuento en electrodomésticos para clientes habituales?

Si, para cantidades

Fecha del acontecimiento 2021-11-29

GENIALES

Jahanara

¿A qué te refieres exactamente con "geniales? Quisiera saber más de esta empresa y tu historia. Esperaré una respuesta.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

He encontrado información respecto a la empresa Palher Suministros Electricos, la cual opera a nivel multinacional con una enorme y sana competitividad laboral que impulsa a sus empleados a lograr mejores resultados y del mismo modo hacer crecer la compañía por medio de sus empleados.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

grandes profesionales del sector

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Grandes profesionales del sector, si en otro trabajo todo era una mala vibra con tus colegas, acá es todo lo contrario, ya que el compañerismo es fundamental para el desarrollo de las actividades. Espero seguir disfrutando, de este lugar que me brinda seguridad laboral.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Palher cuenta con gran variedad de aparatos eléctricos para el comercio, como agente comercial estoy al tanto de ser la conexión entre nuestros clientes y la compañía, responder sus dudas sobre los productos y mas, trabajo en base a comisiones que es un gran incentivo por objetivos ademas del sueldo, puedo destacar la calidad humana de los gestores de la compañía.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Esta empresa se ha caracterizado por el tipo equipo de empleados que laboran ahí, ya que son muy profesionales, altamente cualificados en las actividades de Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Los empleados están contentos con los beneficios que ofrecen los jefes y con el sueldo que reciben.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Localizada en Madrid España está clasificada como una tienda de electricidad. Además está calificada con 3.0 estrellas según opiniones individuales de personas que han estado involucradas con la empresa.
Su actividad es la del Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos Instrumentos musicales y discos. Su página web es poco informativa pues nomas habla de sus productos.
Sus ventas se han comportado muy elevadas en los últimos años, pero hay un punto importante que destacar, estas ventas han sido elevadas, pero constantes. O sea en otras palabras sus graficas se traducen a que el porcentaje de crecimiento no es tan distinto año con año. Sus números son generosos de eso no hay ninguna duda, su posición es buena en el mercado y esto lo confirman los lugares en los que está en los rankings a los que pertenece por ejemplo, en el ranking de su sector se encuentra en la posición 236 lo que no suena nada mal. Pero un dato importante por mencionar es que en todos estos rakings que nomás son 3, ha estado bajando de posiciones, entonces, habrá que ver que es lo que está pasando. Si estas interesada en formar parte de esta empresa, en mi opinión creo que lo mas factibleo rápido es siendo vendedora.

¿Qué tantas ofertas de trabajo puedo conseguir en Leganés para el sector de Comercio ?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a COVID-19?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Palher Suministros Electricos .

Palher Suministros Electricos Preguntas frecuentes